Amantes .. me estoy enamorando

Re: Amantes .. me estoy enamorando

Notapor azharos7ï » Mar Ago 10, 2021 12:42 am

El día de mañana cuando se sepa todo que dirán tus hijos?... Que dirán los hijos de él?... Piénsalo mujer no pierdas el respeto de los tuyos pq eso es lo que puede pasar.
Si no te sientes bien con tu esposo se habla y se soluciona, nada pero nada justifica una infidelidad, tanto por parte tuya como por parte de tu amante, si te estás cuestionando es pq piensas que el solo te está tomando como un juego y así es... El te puede decir de todo y hacerse la "vistima"... Pero aquí hay dos personas que están engañando y la mentira tiene patas cortas, así que mujer hay que decidir, pq le estás haciendo daño a muchas personas todo por la calentura.
Tu esposo ni la esposa de tu amante y sobretodo esos pequeños se merecen eso.
Así que mejor quédate sola si no quieres estar en una relación con tu esposo, si el no es perfecto pero no hay nada peor que la traición de alguien a quien quieres.
azharos7ï

Re: Amantes .. me estoy enamorando

Notapor Bren1989 » Mar Ago 10, 2021 4:57 am

Hola. He sufrido una infidelidad con mi primer novio, en este caso la cornuda fui yo claro y hermana, no sabes lo horrible q es estar en ese lugar, duele mucho. Por suerte no tuve hijos/as con él así q no tuve q verle la cara nunca más.
Para mi no hay nada q justifique una infidelidad. Si ya no te sentís bien con tu esposo, se honesta y déjalo para q pueda hacer su vida libremente y vos también puedas hacer la tuya.
Creo q lo mejor q podes hacer es estar sola por un buen tiempo y pensar bien las cosas: que querés para tu vida.
Hermana, en esta historia hay otra mujer, igual q vos y q nosotras, sufriendo algo q no merece. Si muchas veces nos enfurecemos y nos unimos para salir a las calles cuando matan a una de nosotras y levantamos la bandera en contra de la violencia de género ¿no deberíamos ser igual de coherentes en estos casos y no cagarnos entre nosotras?
Obvio q el q debería estar pensando en respetar el compromiso con su esposa es tu amante pero, evidentemente, él se caga en eso como lo hacen muchos y no queda otra q cuidarnos entre nosotras.
Honestamente ¿te gustaría estar en el lugar de ella?
Bren1989

Anterior

Volver a Relación de pareja