Les ha funcionado una relación virtual?

Re: Les ha funcionado una relación virtual?

Notapor Nicolsitaa06 » Dom Ago 08, 2021 6:52 pm

holaa, en mi caso si me funcionó, estoy hace seis meses con una persona maravillosa y amo cada segundo con el, es una especie de desafío en que ambos luchan para verse algún día, aprendes a valorar más el tiempo en pareja y aprendes sobre culturas, etc... igual no es taaan lejos, yo soy de Argentina y el de Uruguay, tan pronto como abran la frontera vamos a vernos y a viajar a donde esta el otro, nisiquiera pienso en q me es infiel pq tenemos muchísima confianza, y hasta queremos casarnos y el quiere mudarse acá, pero ambos debemos terminar nuestros estudios y llevamos poco tiempo, asi que mejor lo posponemos😅💓, es una de las mejores experiencias de mi vida💖💖
Nicolsitaa06

Re: Les ha funcionado una relación virtual?

Notapor Sciev22 » Lun Ago 09, 2021 5:25 am

De más joven si tuve una relación a distancia. Estábamos super enamorados, y confiabamos uno en el otro y para mi era la persona perfecta. Nos dejamos porque fuimos realistas de que jamás nos veríamos y bueno seguimos siendo amigos. Ahora que lo conozco más, siendo amigos y ya siendo más adulta y con más experiencia me doy cuenta que en verdad por chat es muy fácil enamorarse y creer que esa persona es un príncipe azul y te ciegas de muchas cosas solo porque te ilusionas. No digo que no pueda funcionar, pero si es necesario al menos conocerse unas cuantas veces en persona para al menos saber si son compatibles de verdad. Por chat cualquiera puede parecer salido de cuento de hadas.
Sciev22

Anterior

Volver a Relación de pareja