relaciones s*exuales...

Re: relaciones s*exuales...

Notapor SumSum_89 » Vie Ago 06, 2021 11:58 pm

Cmhilary escribió:
SumSum_89 escribió:Lo siento, olvidé comentar que él no me lo pidió! Agradezco mucho sus palabras, realmente me hacen mantener la cabeza fría y no querer llevar a una relación seria mí curiosidad sobre lo sexual (me refiero a las experiencias que he tenido con este joven), sé que son muchos años de diferencia y soy consciente de que deberé dejarlo pronto, mí motivo de ir al ginecólogo es el siguiente: Quiero llevar un registro sobre mí cuerpo, quiero conocerme más y las mejores formas de hacerlo! No quiero ponerme un método anticonceptivo, mucho menos correr el riesgo de contraer una ITS... Ni siquiera le he comentado que quiero ir al ginecólogo, perdón por no aclarar ese punto :(

Su información vale millones, muchas gracias! ❤️

Me parece bien que quieras tener una vida sexual responsable. Asiste a tu ginecólogo y que te recomiende algún método anticonceptivo que te pueda funcionar de manera correcta, recuerda que lo importante es tu salud. Con respecto a tu pareja, evalúa bien la situación en la que estás y siempre ponte como prioridad, cuando algo no te cuadra o te haga sentir incomoda o con dudas, hazte caso siempre. Y planteate la situación de dejarlo por el factor edad, de verdad es bastante raro sobretodo porque todavia eres menor.

Pero de igual manera cuidate mucho y te deseo lo mejor💜💜

Muchas gracias, eso haré 💜💜 Me mantendré siempre a mí como prioridad ✨
SumSum_89

Anterior

Volver a Relación de pareja