cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor lau2 » Lun Ene 11, 2016 4:59 am

Lo hemos echo en un baño de un cyber como 5 veces, en un rio, en la playa, en el carro estacionados en una plaza y casi casi nos ven y por supuesto el S*exo oral mientras maneja, es super exitante!!
lau2

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:00 am

lau2 escribió:Lo hemos echo en un baño de un cyber como 5 veces, en un rio, en la playa, en el carro estacionados en una plaza y casi casi nos ven y por supuesto el S*exo oral mientras maneja, es super exitante!!

Pero y no se distraen? Jajajajajjajajajaja cuando tengamos auto lo voy a probar, pero me imagino andar por la calle y ver un hombre manejando con cara de excitado jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Lisy.P » Lun Ene 11, 2016 5:25 am

En su auto, en el asiento de atrás, fue una madrugada que me escape de mi casa
Lisy.P

Notapor TheNia » Lun Ene 11, 2016 5:32 am

En la escalera contra incendios de un edificio xD
TheNia

Notapor luzita21 » Lun Ene 11, 2016 11:00 am

Afuera de mi casa, en los baños de fiestas, en la azotea de una diacoteca, en el auto, en la cocina, sala, en la piscina, en el mueble de la sala de su tía, en la cama de sus padres y los míos, en un parque, en un consultorio psicologico *-*
luzita21

Notapor vershell » Dom Feb 14, 2016 12:55 am

Uufff muchos lugares locos. Como el cine viendo una movie. Mientras los trabajadores del cine nos veían desde el proyector.. Xd también en un cementerio mientras caminabamoz a ver unas tumbas de unos famosos de nuestro pais. En una picsina. En el parque. En el estacionamiento subterraneo de una delegacion de policia (el era policia) en el carro atras de una gasolinera. (Ahi perdi la virginidad)
vershell

Notapor Fresa » Dom Feb 14, 2016 1:02 am

En la sala de mi casa estando mi mamá en el cuarto de ella Jejeje. La adrenalina es demasiado excitante
Fresa

Notapor lunadark » Dom Feb 14, 2016 1:08 am

En el cuarto de su tío!! Su tío no estaba, "robamos" la llave y nos metimos a su casa jaja... Luego su tío comentó a la mamá de mi novio que el no había dejado sus cosas así, que deseguro alguien entró, y nosotros todos nerviosos, pero por suerte no nos descubrieron

De ahí solo S*exo oral, en su sala, en la cocina, en su alberca,( estando su familia ahí) y en el parque
lunadark

Notapor ma05 » Dom Feb 14, 2016 1:13 am

Hola chicas!!! Jajaja en mi casa mis padres creen que aún soy virgen y pues mi casa es pequeña y lo hemos hecho muchas veces en la sala, en mi cuarto rápido rápido jaja en el baño de mi casa también. en su casa es normal solo me mete a su cuarto jajaja.
ma05

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 1:26 am

Justo ayer a la tarde le hice S*exo oral en el parque, el acostado y yo recostada en sus piernas muy "disimulada", hacia varios dias que no haciamos nada, y no se aguantó jajajaja. La semana pasada fue en la vereda con las luces apagadas, tenemos rejas, entonces me senté al borde y el parado, adentro de mi casa estaban todos de aca para alla, pero yo tenia vestido asique safabamos, fue genial :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja