Necesito ayuda fue exquisito

Re: Necesito ayuda fue exquisito

Notapor Rubia21 » Dom Ene 17, 2016 8:12 pm

Jejejeje a pesar de ser Pipi? Bueno me siento afortunada muchas gracias chicas
Rubia21

Notapor eycp » Lun Ene 18, 2016 1:38 am

Eso s siente como ganas de hacer pipi cuando esta uno teniendo rellciones? Es que yo he querido llegar a eso pero no se ni como se siente o como se siente cuando va a pasar.... y ps como 3 veces he sentido ganas de hacer pipi cuando estoy en el mejor momento y le digo a mi esposo y me deja ir al baño rapidito y volvemos... para ya se me quitan las ganas....
eycp

Notapor Jhoselyn » Lun Ene 18, 2016 8:59 am

Muchas veces me dio esas ganas de hacer pipi, siempre le decia que parara para ir al baño... La primera vez no queria dejarme ir pero al final me dejo y a la hora de ir ya no sentia ganas, fue extraño yo no supe lo que me pasaba... A la siguiente me dijo que era normal y ya no me dejo ir, las ganas cada vez se hacen mas fuertes pero aun no llego a "eyacular" como dicen, el sigue buscando que yo eyacule pero me da rochesito pensar que me mee con el alli :(
Jhoselyn

Notapor gaby@23 » Lun Ene 18, 2016 2:37 pm

Wow..! Y una ahi teniendo orgasmos normales.. :(
;) jajaja a hecharle ganas!
Felicidades a las q lo lograron!
gaby@23

Notapor Rubia21 » Lun Ene 18, 2016 6:41 pm

También me pasaba y mucho. Me daban muchos deseos de ir al baño y cuando hiba no podía tengo 6 años desde que inicié mi vida sexual y nunca me había pasado. Hasta que estuve con mi novio (tengo 11 meses) y pos no me dejo ir y continuó, chicas si quieren llegar les aconsejo que no vallan al baño y el continúe y si no quiere hacerlo pipis pues háganlo como yo en posición del perrito a un extremo de la cama en pie, el detrás y cuando el termine se mojara el piso no el, me dio mucha vergüenza pero el placer que se siente lo vale!! A hacerlo se a dicho hechenle ganas ustedes también pueden
Rubia21

Notapor Ross❤ » Lun Ene 18, 2016 11:01 pm

Hola chicas a mi me pasa algo parecido pero cuando siento muchas ganas de hacer pipí lo empujó pero el no me deja pero cuando siento que me voy hacer pipí el acaba :(
Ross❤

Notapor veru » Mar Ene 19, 2016 7:24 am

Hola, creo q lo que te salio fue el semen femenino, yo lo tengo seguido, a veces no se si es mio o de el.
Disfrutalo y hacelo,segun lei,pocas mujeres lo tienen.
No creo q sea orina, la orina es un tanto acida para la vagina.
veru

Notapor Rubia21 » Mar Ene 19, 2016 7:35 am

Jejeje bueno puede ser pero de que fue exquisito lo fue
Continuaré experimentado
Sigue intentando y no dejes que el pare y veras como saldrá todo uuff
Rubia21

Notapor gabypaz25 » Mar Ene 19, 2016 2:40 pm

A Mi Tambien Me Paso Una Vez Fue Muy Rico Pero De Inmediato me Senti Muy Incomoda me Avergonze Mucho Y Casi Siempre Me Dan Muchas Ganas de Hacer Pipi Mientras Estoy Teniendo Relaciones y le pido Qe Pare O Trato De aguantarme Lo Mas Qe Puedo Es Qe Me Da Mucha vergüenza Qe Me Vuelva A Pasar:(
gabypaz25

Notapor arisita » Mar Ene 19, 2016 10:40 pm

No es Pipi... Realmente no se que sea exactamente, pero NO es pipí.
Es una eyaculación femenina, un líquido que sale por la vagina cuando se esta muy exitada.
No todas las mujeres lo podemos lograr.
No es semen.
Se sienten muchas ganas de hacer pipí, pero si van al baño se darán cuenta que no sale casi nada de líquido y que se quitan las ganas :(
Cuando sientan eso es mejor decirles a sus parejas -Oye mi amor, me puedo venir en ti? Te va a gustar!!! Y ya no paren! No vayan al baño y disfruten!!!
arisita

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja