chicaanime escribió:Del valle w escribió:Hola amigas. Primera vez que escribo acá. Pero quiero consejos. Mi pareja es super amoroso, comprensivo, tranquilo, trabajador. Pero no es muy activo en la cama. Yo siempre soy la que lo busca para tener relaciones. No le gusta hacerme S*exo oral. Hace más de 3 meses que me hizo S*exo oral por última vez. Al mes podemos estar escasa 4 o 5 veces. Y hemos discutido por este tema. Porque cuando quiero hacerlo me dice que esta cansado, o le duele algo, muchas veces lo provoco, y tiene ereccion, pero no toma iniciativa a más nada. Y aun no tenemos niños. No quiero imaginarme cuando tengamos hijos. Yo lo amo y no quiero priorizar el S*exo. Pero de verdad me siento mal por esta situación. Que ustedes harían en mi lugar?
Su trabajo es muy demandante y cansado? Si lo es, es muy comprensible que no tenga ganas, podría también tener algún desajuste hormonal deficiencia de vitaminas y eso haga que si deseo sexual sea bajo.
Siempre fue así?
No. El no era así. Y su trabajo no es estresante. Ya no pensaré en ese tema amiga. De verdad.