El no tiene ganas.

Re: El no tiene ganas.

Notapor Del valle w » Lun Jul 19, 2021 2:34 am

chicaanime escribió:
Del valle w escribió:Hola amigas. Primera vez que escribo acá. Pero quiero consejos. Mi pareja es super amoroso, comprensivo, tranquilo, trabajador. Pero no es muy activo en la cama. Yo siempre soy la que lo busca para tener relaciones. No le gusta hacerme S*exo oral. Hace más de 3 meses que me hizo S*exo oral por última vez. Al mes podemos estar escasa 4 o 5 veces. Y hemos discutido por este tema. Porque cuando quiero hacerlo me dice que esta cansado, o le duele algo, muchas veces lo provoco, y tiene ereccion, pero no toma iniciativa a más nada. Y aun no tenemos niños. No quiero imaginarme cuando tengamos hijos. Yo lo amo y no quiero priorizar el S*exo. Pero de verdad me siento mal por esta situación. Que ustedes harían en mi lugar?

Su trabajo es muy demandante y cansado? Si lo es, es muy comprensible que no tenga ganas, podría también tener algún desajuste hormonal deficiencia de vitaminas y eso haga que si deseo sexual sea bajo.

Siempre fue así?

No. El no era así. Y su trabajo no es estresante. Ya no pensaré en ese tema amiga. De verdad.
Del valle w

Notapor Del valle w » Lun Jul 19, 2021 2:36 am

Yest escribió:Bien ¿Haz hablado con él sobre por qué no tiene ganas? ¿Siempre fue así o cambió?
En lo personal, tengo amigos que son asexuales, recordemos que no todas las personas están en el mismo espectro de sexualidad ni la viven de la misma forma. Así que, sin reclamos y sin presionarlo, te diría que le des la oportunidad de hablarlo claramente y, si es que no tiene la misma necesidad que tú de S*exo, seas comprensiva y lleguen a un acuerdo con el que ambos estén cómodos. Sólo muéstrale que eres un espacio seguro para que te diga qué no le gusta, qué pueden mejorar y como pueden disfrútalo antes. Y no te frustres 💕 el que no tengan relaciones no quiere decir que no te ame o desee. Debe haber una razón, sólo no lo presiones o hagas sentir culpable, quizá puede estar pasando por algo complicado consigo mismo.

Ya no lo presiono amiga. Y es verdad, quizá no tenemos las mismas ganas.
Del valle w

Notapor Del valle w » Lun Jul 19, 2021 2:39 am

Amigas, yo decidí no tocarle más el tema. Así no lo hago sentir mal. Y aprenderé a controlar mis ganas. Porque si lo amo y es un buen hombre. Y para buscar quien me de un buen S*exo en otro lado y que luego me traten mal. Mejor aprendo a vivir así.
Del valle w

Anterior

Volver a Relación de pareja