Dafne miau escribió:Vale veo que no dije muchas cosas, el que sea joven no quiere decir que no haya disfrutado mi juventud y el que tenga miedos no quiere decir que no estoy del todo segura y el que no viva con mi pareja tampoco quiere decir que no la conozco a fondo, a mi pareja la conozco desde hace 6 años, nos hemos ido de viajes entre otras cosas, se cómo es "fuera del noviazgo" conozco su lado "malo" como llama la gente al conocer a una persona, tenemos una excelente comunicación y consideramos haber disfrutado y hecho lo que queríamos, nos gustaría centrarnos más en tener un bebé porque no hay más que queramos hacer como "novios" o "solteros", aparte de que se que es cuidar a un bebé, se que es una responsabilidad de 24 horas sin parar por muchos años, a pesar de que no soy mamá e sido niñera muchísimos años, a lo que iba más mi pregunta y mi historia mal planteada jajaja es sabee sobre la post depresión, a mi madre me cuentan que le dio y dicen que eso me afectó muchos años, yo la verdad no lo sé pero y si el que en el futuro me digan cosas por qué bueno la gente habla sin callarse, creen que me pueda afectar en algo como la postdeprecion?
La depresion post parto no es que te sientas triste por comentarios, yo conozco mujeres ya casadas, estabilidad económica y con deseos de ser madre y tuvieron depresión post parto, y sí, me comentaron subexperiencia y dicen que fue horrible.
Pero la depresión post parto es más por algo hormonal, así que sería casi imposible saber cómo reaccióars tu cuerpo a un embarazo.
Creo que si ya quieres llevar un proceso de concepción es mejor que visites a un ginecólogo que le expreses tus dudas.