Mari ann escribió:Hola,yo x suerte no tengo ningun problema con la mama d mi novio,no somos las mejores amigas pero nos llevamos bien.
Quisiera saber xq t hecho d su casa?hay algun motivo o t hecho xq es loca?
vale.791 escribió:Wow, siempre dicen que las suegras son un demonio pero no lo imagine asi jajaja, gracias a dios la mia me quiere como a una hija porque tiene 4 varones y una nena de 4 y yo soy novia del mayor, voy a su casa y si mi novio no esta me quedo tomando mates con ella hablando, me llama a ver como estoy, me ayuda, etc.
Yo te aconsejo que si lo amás no te desquites con el, sean felices ustedes; pero el tambien deberia hablar con su mama para que arreglen las cosas.. es muy feo tener que estar toda la familia separada.. Pero si el problema persiste, no ves avance con tu pareja y te sentis muy insegura, buscá tu felicidad aunque eso signifique terminar.. Pero hablá con él, al parecer solo es su madre el problema, porque con su padre y la mujer todo bien, si te hace bien no le des importancia, pero no dejes que personas asi, aunque sea su propia madre, se metan en la relacion que solo es de el y tuya. Suerte
catracha escribió:Si hay unas que son un poco pasaditas, pero en realidad creo que no hay un SUEGRA Más loca que la mía, enserio esa señora necesita ayuda de un psiquiatra, ya que las cosas que hace no son de una persona sana y cuerda..
A intentado matar a sus propios hijos, y a mi casi me envenena.
Mi casa esta super amurallada, y tengo 5 perritos pitbulls, yo le dije a él que si su mamá llega a mi casa a quererme hacer algo, yo lo sentiría mucho pero le hecharia encima a mis perritos e igual se los dije a la familia de él. Por que son personas locas![]()
Por eso es mejor pensar dos veces en seguir con una relación en donde no se está bien con esa otra parte de la familia.. nunca se sabe que tan loca podría resultar esa familia..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado