Mi suegra manda en mi

Re: Mi suegra manda en mi

Notapor Yeyifarm » Mié May 26, 2021 10:36 pm

Estás sola. Ea lamentable, nena. Claro que no te puedes ir sin tener un lugar
Tal vez lo único que se te puede aconsejar es que ya no te plantees como problemas los incidentes con tu suegra o tu novio. Tu prioridad ha de ser buscar la forma de salir de ahí. Ya sé que no hay nada de trabajo y la cosa está difícil, pero mantente concentrada en eso, en buscar oportunidades para de a poco independizarte. Siempre vas a tener problemas con esa gente, asúmelo e intenta que no te quiten la energía y el objetivo principal, tu independencia y la posibilidad, en un futuro, de poder establecer relaciones más sanas.
Yeyifarm

Notapor Sooraayaa22 » Mié May 26, 2021 11:00 pm

[quote="Yeyifarm"] gracias ♥️♥️ por darme ese consejo pero dónde voy no quiero estar en una casa abandonada sola sin comida ni trabajo e echado papeles y lo único q se m ocurre esque cuando tenga lo suficiente dinero es irme a vivir en Madrid q está mi madre pero no está en buen estado o si irme a Valencia q es mi. Tierra tengo familia allí. O está un tiempo en Madrid está cm mi madre y llevármela a Valencia conmigo asiin noo estamos las dos solas pero para eso m kkeda mucho
Sooraayaa22

Notapor Damaoscuridad » Jue May 27, 2021 4:02 am

Sooraayaa22 escribió:Hola chicas os quiero contar un problema que me agobia demasiado que no puedo más con ello y es que mi suegra manda en mi,os cuento
El sábado como toooodos los sábados nos vamos a una parcela de unos amigos de mis suegros ahora vamos los sábados y domingos porque tienen piscina y bueno para pasarlo bien el caso es que los amigos algunos de ellos pues trabajan con mi suegra y mi novio en el campo el aguacate
Y hay un hombre que trabaja en la cebolla pues me fui a tomar el sol y el hombre dice q en la cebolla me pongo morena y dice quiere que te lleve a la cebolla y mi suegra le dice ay Sisi llévatela yo ayer lo able cm mi novio y dice q es una broma yo no lo vi como una broma porque el hombre ya no trabaja en la cebolla porque no hay y mi suegra me dijo ay q pena bueno pues cuando salga y m molesta mucho que ella diga tu trabaja en esto pues no porque Ami no m gusta eso y más con ese hombre que está muy salido
Yo soy epiléptica desde pequeña y no puedo tomar unas pastillas anticonceptivas cualquiera me estoy tomando una pastillas especiales para mí enfermedad yo estoy arta de esas pastillas la verdad llevo meses tomándomela por ella y yo no quiero más pastillas yo y mi novio nos cuidamos mucho en el amor pero le digo aveces a mi novio que no las quiero y me chilla me las hace tomar m pone el la pastilla y el agua y esque yo ya no quiero estar más aqui me agobio mucho no puedo volver cn mi padre porque trate de llevarme bien con el y m dijo cosas feas yo d mi familia no tngo a nadie y mi novio esta trabajando y su dinero es para un curso ayudarme por favor

Estas segura que no tienes problemas mentales? Das miedo la verdad.

Como te hemos recomendado en post anteriores. VE A UN PSICÓLOGO URGENTE.
Damaoscuridad

Notapor Sooraayaa22 » Jue May 27, 2021 4:56 am

[quote="Damaoscuridad"]😂 claro que no, tampoco hace falta decir que doy miedo me ofende esas cosas en vez de ayudar
Sooraayaa22

Notapor Amarillazul » Jue May 27, 2021 10:32 am

Sooraayaa22 escribió:
Damaoscuridad escribió:😂 claro que no, tampoco hace falta decir que doy miedo me ofende esas cosas en vez de ayudar

Te hemos aconsejado en todos los posts que publicas y siempre vuelves a quejarte de lo mismo.

¿Qué te pasa?
Amarillazul

Notapor Sooraayaa22 » Jue May 27, 2021 11:09 am

[quote="Amarillazul"]es verdad que siempre me quejo para eso está el foro no? Para aconsejar y contar tus problemas tampoco púbico un foro cada día sabes y no me pasa nada solo eso que ella manda en mi yo no estoy aconstumbrada a esto porque yo en mi casa limpiaba d otra forma aquí se limpia de otra forma en cada casa se limpia de otra forma y tiene sus propias leyes
Sooraayaa22

Notapor Amarillazul » Jue May 27, 2021 1:08 pm

Por eso te aconsejé que escribieras en un diario todos tus problemas.

Ya verás que te resultará más útil que escribir en este foro.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Jue May 27, 2021 2:59 pm

Amarillazul escribió:Por eso te aconsejé que escribieras en un diario todos tus problemas.

Ya verás que te resultará más útil que escribir en este foro.

Totalmente de acuerdo. Y no creo que te lo aconseje con mala onda. Pero es que tu problema siempre es el mismo y por ahora no puedes solucionarno, entonces registra tus cosas en un diario porque aquí otros consejos, además de los que ya te dimos, no vas a encontrar. Suerte y espero que pronto puedas solucionar todo lo que te sucede.
Yeyifarm

Notapor Sooraayaa22 » Jue May 27, 2021 3:46 pm

[quote="Amarillazul"]lo estoy haciendo gracias por el consejo♥️
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Jue May 27, 2021 3:47 pm

[quote="Yeyifarm"]
Gracias lo estoy haciendo la verdad es que me hace sentir que lo hecho todo y me siento súper bien
Sooraayaa22

Anterior

Volver a Relación de pareja