SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Re: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Notapor azharos7ï » Lun May 17, 2021 4:21 am

Virginiâ escribió:Si, ya le hice saber el esta feliz y dijo que contábamos con él que su palabra no la iba a faltar.. claro que aunque omitió ese detalle que es lo que me destroza porque desde der mamá y conformar una familia y ahora resulta que esta comprometido el dice que no me preocupe por eso por que le puede hacer daño al bebé. Me siento muy deprimida y confundida tanto que no logro tomar una decisión sobre mi futuro y el de mi bebé

O sea, que a a tener una familia paralela superrrr bien por ti y tu bebé, ser la segunda y estar a la sombra de la futura esposa!!!!... 👏👏👏👏👏👏 Tu hijo ser un rechazado por los posibles hermanos noooo buenísimo y aparte que no le falte nada bien papá muy bueno, que solo con ver por su hijo en lo económico ya lo hace excelente persona...

Por Dios mujer, que tienes en tu cabecita, acaso no sabes el daño que le vas hacer a tu hijo si accedes a ser la otra familia?..... Los de esconder?.... O sea si no piensas en ti, piensa en tu bebé, no le hagas semejante bajesa a un bebé que no tiene la culpa que su padre sea una basura, mentiroso e infiel.

Eso te lo dice para que no le dañes su relación y darte caramelo, espero estar equivocada.

Ahora debes pensar en tu embarazo, en estar bien pq todo eso lo va a sentir tu bebé, eso es lo que te tiene que importar estar bien para disfrutar tu embarazo, ese bebito vino para alegrar tus días, no fue lo más sano las circunstancias pero tienes una motivación.
azharos7ï

Anterior

Volver a Relación de pareja