tessie0311 escribió:Hola, cómo publiqué anteriormente creo que mi pareja desea a personas con mejor cuerpo que yo. Y la verdad para ya quitarme de dudas estoy pensando en proponerle un trío con otra mujer, una mujer con muy buen cuerpo y quiero ver cómo se comporta, si él sólo está más enfocado en ella es que sí desea un cuerpo mejor que el mío. ¿creen que sea buena idea? para ponerlos en contexto pueden ir al post que acabo de hacer en este mismo foro, necesito ayuda estoy desesperada
Ayyyy mujer pero que inmadurez la tuya, se nota que tienes una autoestima por el subsuelo, eso es hacerte mayor daño y seguir aumentando tus inseguridades, sinceramente deberías ir a un psicólogo, pq estás haciendo las cosas mal y la única que vas salir mal librada de eso vas hacer tú.
O sea estás con un hombre que te hace sentir insegura con sus comentarios del cuerpazo de la una, de las tet@s y el cul0 de la otra y de dientes para afuera te dice que te quiere a ti, peroooo no hace nada por demostrarlo según tu.
Debes es hablar con él de tus inseguridades y que se abstenga de hacer ese tipo de comentarios, si el te quiere como dice, hará lo mejor posible para cambiar ese tipo de comportamiento.
Y de parte tuya, dejarte de comer la cabeza y aceptarte como eres, trabaja en tu autoestima por medio de un psicólogo y no estar pensando que tienen ellas quemó tengas tu.
Los tríos se hacen cuando hay una madurez dentro de la relación y no para saber si le gusta o no la otra persona.
Además, esa falta de comunicación entre ustedes está nula, pq tu pensando que no le inspiras o sea siendo inexperta en asuntos sexuales lo que tienes que hacer es hablarlo y explorar nuevas cosas juntos en pareja, ser más íntimos saber que les gusta en el S*exo y no estar ahí incluyendo a terceras personas y aumentar los problemas dentro de la relación.
Y como indicas apenas estás empezando tu vida sexual, la comunicación es escencial para saber que les gusta a ambos,que le gusta a él y que te gusta a ti.
Gran error que empezando vayas hacer semejante cosa!!!... No sé a mí se me hace que por tu falta de experiencia en lo sexual el se está aburriendo, pq no tomas la iniciativa, o sea infórmate más de como exirarlo, hacer otro tipo de juegos y posiciones, si ya eso no cambia, entonces hablas con él y que sea sincero, así te haga daño pero es mejor con la verdad de frente