Infiel

Re: Infiel

Notapor Gieri » Lun Abr 05, 2021 10:16 pm

De verdad muchas gracias a todas por los consejos se que hice lo correcto ahora estoy en casa de mi abuela y enserio que estoy tan enojada y dolida por todo no enserio que fui lo más buena pareja que pude y no sé cómo fue capaz enserio no me lo esperaba teníamos confianza pero cuando algo presientes es por algo y no esquivoque en hacer lo que hice segun ví llevaba como dos semanas siendo con la chica a parte q ella le decía cuando estaba con su novio y en tan solo dos semanas el estaba diciendo que la ama que siempre la apoyaría que es su todo que rabiaaa tennngoooo hubiera querido agarrarle a golpes pero le dije regreso cuando te hayas ido cuando se pase mi rabia hablamos el tema de nuestro hijo y conmigo solo temas de tu hijo de ahora en adelante enserio creí que me destrozaria en su delante pero no sé de dónde saque fuerzas para decirle que el sabía lo que hacía y que perdía así que ahora tiene que asumir lo que hizo. Está que me llama y llama que para que hablemos que hará todo lo que le pida pero mejor ya lo bloque para que no moleste
Gieri

Notapor Daniemelys » Lun Abr 05, 2021 10:42 pm

Así es que son ellos no tienen valor Pat reconocer sus errores, pero hazle entender que existen consecuencias y si te lo hizo ahora y lo perdona se irá siendo rutina.
Daniemelys

Notapor Pereira23 » Lun Abr 05, 2021 11:27 pm

si le perdonas esta te seguira asiendo lo mismo asi que no te preocupes que saldras adelante sin el y solo al inicio es muy difícil el dolor y llorar pero poco a poco lo asimilaras ya veras
Pereira23

Anterior

Volver a Relación de pareja