Quiero ser mama y mi pareja me da largas

Re: Quiero ser mama y mi pareja me da largas

Notapor azharos7ï » Mar Mar 09, 2021 1:00 am

Rociovazlop escribió:Hola!! Necesito vuestra ayuda
Tengo 33 años y mi pareja 38, llevamos ya 5 años y medio juntos y yo solo deseo ser mama, estoy todo el dia pensando en ese tema rozando la obsesion y el dice que tambien quiere ser papa pero todavia no le han entrado las ganas o no lo desea. Hemos hablado mucho del tema, intentandole convencer de la edad, estamos en un buen momento economico... Incluso ver si tiene miedos... Dice que no es nada de eso, solo es la falta de deseo o ilusion por un hijo. No se que hacer...

Cuándo un hombre a esa edad te dice no tengo ganas es pq no le van a nacer, el no quiere perder esa libertad que tiene, lamentablemente así, esa responsabilidad no se la quiere echar a cuestas.
azharos7ï

Notapor Malena0223 » Mar Mar 09, 2021 4:40 am

Existe el reloj biológico hasta 35 años luego será difícil.
Malena0223

Notapor Wanda Martínez » Mar Mar 09, 2021 5:00 am

Veo muchas mujeres que después de los 35 comienza a buscar hijos y es difícil aveces tan años y pasando por muchísimos tratamientos, no creo que un hombre a esa edad que no quiera tener hijos quiera después, porque ya parecerán sus nietos, pero para el querer un hijo a los 50 no es nada porque lo podra tener sin problema, tu estas a 2 años de entrar en una etapa distinta de tu vida, los mejores ovulos lo estás desperdiciando ahora, asi que piensa bien que es más importante para ti tener un hijo o tener un esposo, porque podrias tener un hijo sola
Wanda Martínez

Notapor Inuyasha y aome » Mar Mar 09, 2021 5:04 am

Mellamocatalina escribió:Amiga y por qué no te buscas otro?

Que fácil dices tu búscate otro obvio ella lo ama y por ende quiere un hijo del hombre que ama
Inuyasha y aome

Notapor Kikihaze » Mar Mar 09, 2021 12:48 pm

Para mi no quiere ser padre, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que no te estaria quedando tanto tiempo y en un par d años te va a decir que no porque no te quiere arriesgar... El puede ser pdre por mas tiempo no tiene apuro se ve.
Pero como dicen las chicas, no podes obligarlo. De todas formas hay opciones. Porque hacer una fecundación invitro de un donante anonimo y listo podes ser madre. Tene en cuenta que la maternidad no es solo una palabra y muchas veces nos toca hacerlo solas, deberias prepararte para eso. Incluso lo podes hablar con el ya que el no quiere... Tal vez no quiere la responsabilidad. Lo que esta claro es que esta jugando con tu reloj biológico y no corresponde. Que sea claro y deje que cumplas tu deseo con o sin él.
Kikihaze

Notapor Rociovazlop » Mar Mar 09, 2021 3:06 pm

El dice de esperar a ver si le entran ganas...
azharos7ï escribió:
Rociovazlop escribió:Hola!! Necesito vuestra ayuda
Tengo 33 años y mi pareja 38, llevamos ya 5 años y medio juntos y yo solo deseo ser mama, estoy todo el dia pensando en ese tema rozando la obsesion y el dice que tambien quiere ser papa pero todavia no le han entrado las ganas o no lo desea. Hemos hablado mucho del tema, intentandole convencer de la edad, estamos en un buen momento economico... Incluso ver si tiene miedos... Dice que no es nada de eso, solo es la falta de deseo o ilusion por un hijo. No se que hacer...

Cuándo un hombre a esa edad te dice no tengo ganas es pq no le van a nacer, el no quiere perder esa libertad que tiene, lamentablemente así, esa responsabilidad no se la quiere echar a cuestas.
Rociovazlop

Notapor Rociovazlop » Mar Mar 09, 2021 3:07 pm

El dice que muchas parejas tienen años mas mayores que nosotros...
Malena0223 escribió:Existe el reloj biológico hasta 35 años luego será difícil.
Rociovazlop

Notapor Rociovazlop » Mar Mar 09, 2021 3:10 pm

Yo quiero las dos cosas... Hijos y exposo... Que dificil!!! Eso es lo que le digo que a mi se me pasa el tiempo y el podra cuando quiera
Wanda Martínez escribió:Veo muchas mujeres que después de los 35 comienza a buscar hijos y es difícil aveces tan años y pasando por muchísimos tratamientos, no creo que un hombre a esa edad que no quiera tener hijos quiera después, porque ya parecerán sus nietos, pero para el querer un hijo a los 50 no es nada porque lo podra tener sin problema, tu estas a 2 años de entrar en una etapa distinta de tu vida, los mejores ovulos lo estás desperdiciando ahora, asi que piensa bien que es más importante para ti tener un hijo o tener un esposo, porque podrias tener un hijo sola
Rociovazlop

Notapor Rociovazlop » Mar Mar 09, 2021 3:12 pm

Jajjaja eso es, no es tan dificil de entender... Que facil se habla de las relaciones de los demas
Inuyasha y aome escribió:
Mellamocatalina escribió:Amiga y por qué no te buscas otro?

Que fácil dices tu búscate otro obvio ella lo ama y por ende quiere un hijo del hombre que ama
Rociovazlop

Notapor Rociovazlop » Mar Mar 09, 2021 3:16 pm

Eso le digo yo, que se decida para yo tomar la decision de tener hijos con el o sin el, pero el dice que me espere a ver si le entran ganas... Si he pensado la inseminacion invitro pero es obvio que me gustaria con el
Kikihaze escribió:Para mi no quiere ser padre, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que no te estaria quedando tanto tiempo y en un par d años te va a decir que no porque no te quiere arriesgar... El puede ser pdre por mas tiempo no tiene apuro se ve.
Pero como dicen las chicas, no podes obligarlo. De todas formas hay opciones. Porque hacer una fecundación invitro de un donante anonimo y listo podes ser madre. Tene en cuenta que la maternidad no es solo una palabra y muchas veces nos toca hacerlo solas, deberias prepararte para eso. Incluso lo podes hablar con el ya que el no quiere... Tal vez no quiere la responsabilidad. Lo que esta claro es que esta jugando con tu reloj biológico y no corresponde. Que sea claro y deje que cumplas tu deseo con o sin él.
Rociovazlop

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja