S*exo al 1er día de conocerse?? ?

Re: S*exo al 1er día de conocerse?? ?

Notapor flakita » Vie Ene 08, 2016 9:28 am

Les platico sali de viaje con compañeros de la prepa a guanajuato avia un compañero que nunca haviA visto ya que eran diferentes grupos los que ivamos pues estabamos tomando en el hotel solo le ablaba para que me pasara la sal en la noche salimos ala disco al regresar avia polvora subimos el y yo ala sotea del hotel estabamos acostados con cobijas nos besamos y paso honestamente fue el mejor viaje que he tenido en la prepa despues de ese dia no seguimos como novios pero cada dia me pregunta como estoy esta al pendiente de mi y nos reimos de lo que paso
flakita

Notapor flakita » Vie Ene 08, 2016 9:31 am

Les platico sali de viaje con compañeros de la prepa a guanajuato avia un compañero que nunca haviA visto ya que eran diferentes grupos los que ivamos pues estabamos tomando en el hotel solo le ablaba para que me pasara la sal en la noche salimos ala disco al regresar avia polvora subimos el y yo ala sotea del hotel estabamos acostados con cobijas nos besamos y paso honestamente fue el mejor viaje que he tenido en la prepa despues de ese dia no seguimos como novios pero cada dia me pregunta como estoy esta al pendiente de mi y nos reimos de lo que paso
flakita

Notapor rosika » Vie Ene 08, 2016 4:04 pm

Era mi amor platónico de niña pero no.me conocia lo conocí y hablamos teníamos cosas en común me invito a su casa ese mismo día hablamos tomamos y bueno ya saben pero fue muy malo y al otro día me dolía todo quizás por q lo hicimos en un lugar súper incomodo por los tragos pero bueno lo veo y lo saludo normal yo amo a otra persona :)
rosika

Anterior

Volver a Relación de pareja