Kathryna escribió:Se que muchas aquí me juzgan porque son esposas.. pero créanme Yo También lo fui...y mi esposo para aquel entonces me fue infiel.. todas en algún momento de la vida pasamos por cosas como esas, una vez fui esposa y fui infeliz, está vez soy amante y honestamente me hace feliz ese hombre,y posiblemente no tenga el 100% de el com muchas de uds tampoco lo tienen viviendo una mentira.. xq hombre que ama no engaña.. entonces dejemos la doble moral y vivamos sin prejuicios y tabúes.. apostemos a lo que nos haga sentir feliz xq la vida se trata de eso de momentos felices y no absoluta.. Se que no es lo correcto xq hay otra persona creyendo en su fiel esposo.. pero tampoco sabemos si ella también lo estará haciendo, o se perdió el amor y solo están por costumbre.. en fin, cuando me toque terminar y dar fin a esta relación se que voy a estar preparada para hacerlo..gracias a todas por sus lindas palabras de apoyo y consejo, las admiro mucho por el temple que tienen y a las que no me dijeron muchas flores pss gracias también xq se que algún pasado se lo hicieron y acepto su molestia..
"Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado "
En parte estoy de acuerdo. A veces parece que en vez de consejo o vienen acá a desquitar toda la ira, con la amante de marido ajeno.
Pero lo quieras o no ahora tienes culpa en la situación en la que estás. Deberías pensar en ti, lo bonito no va a durar para siempre. Y piensa en cómo te ves a futuro, creo que te mereces algo mejor y una vida así no debería ser suficiente.
Imagínate que un día tienes un problema o que te embaraces ¿Crees que ese poco hombre vendría a atenderte rápido? ¿A cuidarte? El aunque te diga que no quiere a la mujer estaría primero por ella.
Con el tiempo te llegara la soledad, cuando lo quieras más te dolerá y solo te quedarán dos opciones o lo dejas o seguirás sufriendo.
Aquí el único que gana es el, que tiene la novia fuera de casa y quien le haga el quehacer en ella. No dejes que el, que una basura así, de verdad crea que se merece el amor de dos mujeres.
Aunque si, en efecto el es el casado que le debe el respeto a ella, pero imagínate que ni a ella que le pario hijos, que le lava los calzones, la respeta ¿Entonces cómo crees que te ve a ti? ¿Que lugar estás ocupando en su mente?
Si al final decides que eres feliz así y quieres seguir así, bueno prepárate para una vida triste a futuro, donde al final entenderás que no eres su prioridad solo su entretenimiento y piensa bien la idea de tener hijos con el. Al final ellos son los que más van a sufrir.