Estoy con un hombre casado

Re: Estoy con un hombre casado

Notapor DiasMail » Vie Ene 08, 2021 1:37 am

Te dice que te ama por qué quiere llevarte a la cama o que esperas que te diga que te odia? O que te diga la verdad? Que no significas más que unos acostones para el. No sé cómo pueden haber hombres como el que engañan y mujeres como tú qué se prestan para la mentira, en serio , quien te crío ? No sé si eres muy inocente o muy malvada.
Ojalá deje a su esposa para que te dé el gusto de que todos te vean como una quita maridos, para que obvio te engañe a ti también y sepas lo que se siente por qué te digo que con el nunca serás feliz.
DiasMail

Notapor Arylu SR » Vie Ene 08, 2021 2:22 am

Nena noooo huyeeee y muy lejos de él.
Él no te ama solo te está utilizando para pasar el tiempo por que está aburrido en su matrimonio.
A ti se te irá tú juventud esperando algo que no pasara y cuando no por fin lo entiendas te sentirás fatal.
Busca alguien que sea exclusivo para ti al que puedas presumir y no debas compartir; en verdad escucha todas esas voces que te dicen aléjate por que si sigues hay te destruirás y serás juzgada pésimamente.
Te envío un fuerte abrazo y las mejores vibras!
Arylu SR

Notapor Carys15 » Sab Ene 09, 2021 10:41 am

Que lastima das; como te puedes prestar a ser partícipe de esa situación? No te gustaría ser la esposa o si? Que falta de respeto tan grande hacia ti misma, lo qué haces es horrible ojalá nunca te paguen con la misma moneda no sabes el sufrimiento que puedes causar o queee??? Y ponle un alto a ese hombre que no te merece ni a ti ni a su pobre esposa!
Carys15

Notapor Gatita loca » Dom Ene 17, 2021 8:11 pm

Pues yo q tu lo dejaria porque te mereces un hombre que este contigo al 100 y si tiene hijos jamas podra estar contigo asi ya que aunque lo niegue siempre estara pensando en la familia que dejo. Y tu te convertiras en la quitamaridos sin contar que tarde o temprano te hara lo mismo porque si se lo hizo a su esposa q te espera a ti que solo eres "la otra".
Piensa en ti y deja que ese hombre se vaya y deje de destruir tu vida.
Gatita loca

Notapor Minniebella » Dom Ene 17, 2021 9:07 pm

Para ser honesta se me hace una bajeza de tu parte sin ofender. No entiendo como prefieres ser la otra pudiendo ser la unica. Si el de vdd quisiera estar contigo viera dejado a su esposa y estaria contigo sun estar preocupado de que lo descubran. Tu eres para el un pasatiempo, te gano muy facil poreso esta contigo. Porque el nomas te dice dame tiempo amor, entiende mis hijos, puras excusas y tu le crees y el ya esta bien porque nomas te usa para quitarse las ganas. Es muy facil estar con cuando todo esta bien pero la esposa ha estado con el cuando las cosas no estan bien y cuando estan bien ahi esta. Poreso el no la dejara, el no dejara todo por nada. De seguro cuando habla con sus amigos se a de reir a carcajadas haciendote creer que al tiempo la dejara cuando no lo hara. Piensa muy bien lo que haras creeo que tu vales mas que para un simple acoston. Agarrate los ovarios y deja esa relacion valorate.
Minniebella

Notapor Kathryna » Dom Feb 07, 2021 4:28 pm

Se que muchas aquí me juzgan porque son esposas.. pero créanme Yo También lo fui...y mi esposo para aquel entonces me fue infiel.. todas en algún momento de la vida pasamos por cosas como esas, una vez fui esposa y fui infeliz, está vez soy amante y honestamente me hace feliz ese hombre,y posiblemente no tenga el 100% de el com muchas de uds tampoco lo tienen viviendo una mentira.. xq hombre que ama no engaña.. entonces dejemos la doble moral y vivamos sin prejuicios y tabúes.. apostemos a lo que nos haga sentir feliz xq la vida se trata de eso de momentos felices y no absoluta.. Se que no es lo correcto xq hay otra persona creyendo en su fiel esposo.. pero tampoco sabemos si ella también lo estará haciendo, o se perdió el amor y solo están por costumbre.. en fin, cuando me toque terminar y dar fin a esta relación se que voy a estar preparada para hacerlo..gracias a todas por sus lindas palabras de apoyo y consejo, las admiro mucho por el temple que tienen y a las que no me dijeron muchas flores pss gracias también xq se que algún pasado se lo hicieron y acepto su molestia..
"Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado "
Kathryna

Notapor Egg15 » Dom Feb 07, 2021 4:44 pm

Hola, bueno. Yo te voy a contar mi experiencia en esa dos posiciones, como amante y como infiel. Yo conocí a mi ex pareja teniendo su novia, solo hablablamos normal, si me gustaba pero hasta ahí, el me decía para vernos y esas cosas pero yo nunca me ví con el hasta que un día estuve con el y de casualidad venía su novia, yo le dije acabo de ver a tu novia que venía bajando para acá, en esa me dije que me fuera y de verdad se siente bien feo. Cómo al mes ellos se dejaron y me hice novia de el. Todo bien pero al parecer había sentimientos y al mes me dejó por ella. (Es lo que te puede pasar, cuando su mujer se de cuenta, el se va a sentir culpable y te dejará para recuperar a su esposa.)

Siendo infiel. Pues llevaba 5 años con mi pareja y me fijé en un chico que me hacía sentir de maravilla, hablamos súper todas las noches, disfrutaba estar a su lado, hasta que mi pareja cambio conmigo, no quiso seguir y saben que? Yo dejé a ese chico porque no quería perder a mi pareja. Hice de todo, y al otro chico lo deje destrozado. Jamás volveré a hacer este tipo de cosas, porque vaya ambos sufren.

Mi consejo es que poco a poco vayas olvidando esa relación que tienen, antes de que sea tarde y sufras como he sufrido yo.

Mucha suerte nena, poco a poco
Egg15

Notapor Midy » Lun Feb 08, 2021 6:10 am

Lo más triste es que entre mujeres nos hacemos daño, mientras una mujer acepte ser la amante y ahora ya no ponen condiciones sólo aceptan y ya, esto seguirá y seguirán lastimando hogares de una o de otra forma...La mujer debe respetarse y no permitir solo ser usada sexualmente..
No te juzgo, pero si debería replanteate lo que buscas en realidad pues más adelante serás responsable de tus consecuencias
Midy

Notapor Helena89 » Lun Feb 08, 2021 7:14 pm

Kathryna escribió:Se que muchas aquí me juzgan porque son esposas.. pero créanme Yo También lo fui...y mi esposo para aquel entonces me fue infiel.. todas en algún momento de la vida pasamos por cosas como esas, una vez fui esposa y fui infeliz, está vez soy amante y honestamente me hace feliz ese hombre,y posiblemente no tenga el 100% de el com muchas de uds tampoco lo tienen viviendo una mentira.. xq hombre que ama no engaña.. entonces dejemos la doble moral y vivamos sin prejuicios y tabúes.. apostemos a lo que nos haga sentir feliz xq la vida se trata de eso de momentos felices y no absoluta.. Se que no es lo correcto xq hay otra persona creyendo en su fiel esposo.. pero tampoco sabemos si ella también lo estará haciendo, o se perdió el amor y solo están por costumbre.. en fin, cuando me toque terminar y dar fin a esta relación se que voy a estar preparada para hacerlo..gracias a todas por sus lindas palabras de apoyo y consejo, las admiro mucho por el temple que tienen y a las que no me dijeron muchas flores pss gracias también xq se que algún pasado se lo hicieron y acepto su molestia..

Si fuistes esposa y te engañaron creo que debes de saber perfectamente el daño ,el gran dolor que puede ocasionar por una traición tan grande no?, porque no te pones a pensar el gran daño que le estás haciendo ala mujer??? Es que todo lo que dices no tiene lógica en nada ,sinceramente te expresas como una muchachita sin experiencia que apenas va empezando.
Si el pelado se nota que no vale ni una caca no es necesario conocerlo ,se nota la clase de pelado que es ,que le gusta tener varias nalguitas al mismo tiempo, pero claro con diferentes días y horarios ,tu el sábado ,la Juana el martes ,la pancha el jueves, la esposa toda las noches, porque no creas que solo eres tu y la esposa🤣🤣 obviamente hay más mujeres.
Pero bueno haya tu ,pero eso si cuidate mucho ante las enfermedades ,las infecciones o peor un embarazo.
Helena89

Notapor Musa25 » Lun Feb 08, 2021 11:23 pm

Kathryna escribió:Se que muchas aquí me juzgan porque son esposas.. pero créanme Yo También lo fui...y mi esposo para aquel entonces me fue infiel.. todas en algún momento de la vida pasamos por cosas como esas, una vez fui esposa y fui infeliz, está vez soy amante y honestamente me hace feliz ese hombre,y posiblemente no tenga el 100% de el com muchas de uds tampoco lo tienen viviendo una mentira.. xq hombre que ama no engaña.. entonces dejemos la doble moral y vivamos sin prejuicios y tabúes.. apostemos a lo que nos haga sentir feliz xq la vida se trata de eso de momentos felices y no absoluta.. Se que no es lo correcto xq hay otra persona creyendo en su fiel esposo.. pero tampoco sabemos si ella también lo estará haciendo, o se perdió el amor y solo están por costumbre.. en fin, cuando me toque terminar y dar fin a esta relación se que voy a estar preparada para hacerlo..gracias a todas por sus lindas palabras de apoyo y consejo, las admiro mucho por el temple que tienen y a las que no me dijeron muchas flores pss gracias también xq se que algún pasado se lo hicieron y acepto su molestia..

En parte estoy de acuerdo. A veces parece que en vez de consejo o vienen acá a desquitar toda la ira, con la amante de marido ajeno.
Pero lo quieras o no ahora tienes culpa en la situación en la que estás. Deberías pensar en ti, lo bonito no va a durar para siempre. Y piensa en cómo te ves a futuro, creo que te mereces algo mejor y una vida así no debería ser suficiente.
Imagínate que un día tienes un problema o que te embaraces ¿Crees que ese poco hombre vendría a atenderte rápido? ¿A cuidarte? El aunque te diga que no quiere a la mujer estaría primero por ella.
Con el tiempo te llegara la soledad, cuando lo quieras más te dolerá y solo te quedarán dos opciones o lo dejas o seguirás sufriendo.
Aquí el único que gana es el, que tiene la novia fuera de casa y quien le haga el quehacer en ella. No dejes que el, que una basura así, de verdad crea que se merece el amor de dos mujeres.
Aunque si, en efecto el es el casado que le debe el respeto a ella, pero imagínate que ni a ella que le pario hijos, que le lava los calzones, la respeta ¿Entonces cómo crees que te ve a ti? ¿Que lugar estás ocupando en su mente?
Si al final decides que eres feliz así y quieres seguir así, bueno prepárate para una vida triste a futuro, donde al final entenderás que no eres su prioridad solo su entretenimiento y piensa bien la idea de tener hijos con el. Al final ellos son los que más van a sufrir.
Musa25

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja