Consejos matrimoniales necesito

Re: Consejos matrimoniales necesito

Notapor ValeriaEs » Dom Dic 20, 2020 3:13 pm

Yo es que no entiendo por qué se ponen a tener hijos teniendo problemas de pareja.

Si hay problemas de que no te gusta su forma de ser o lo que quiere hacer y cómo te trata porque cree que tiene derecho y tu no...

Es que esa relación no tiene futuro.

Porque claro que tiene derecho a ir a jugar con sus amigos(como niño chiquito😂), pero tú también tienes derecho a salir con tus amigas a un bar o a dónde sea.

Antes de la pandemia 1 vez al mes teníamos cena o comida de amigas, solo chicas y luego nos íbamos a tomar una copa. Y él se quedaba en casa con los niños... Él también va a cenar pero más de vez en cuándo, porque sus amigos no quedan porque las mujeres no les dejan. 😂

Yo confío plenamente en él porque no tiene redes sociales, pasa por completo del teléfono, si lo agarró ni mira para ver qué hago y nunca me ha dado motivos para desconfiar de nada. Y yo igual... Es que es fundamental la confianza y la libertad en la pareja.
ValeriaEs

Notapor azharos7ï » Lun Feb 22, 2021 5:27 pm

Karol2021 escribió:Hola
Me llamo Karol y quiero hacerte un regalo, hace algún tiempo necesitaba ayuda tal como tú la estás necesitando ahora, hasta que alguien me dió este libro, que te voy a dejar abajo, desde que lo conoci, agradecí infinitamente porque mi relación mejoro, todo empezó a cambiar, salve mi matrimonio.

Espero que te pueda ser de gran ayuda tal como para mí lo sigue siendo aún!
Hago esto porque lamento que tú matrimonio no esté yendo tan bien como quisieras y es que el matrimonio se disfruta, no se padece!

Está infringuendo la reglas del foro esto no es teleinventas
azharos7ï

Notapor aylen- » Lun Feb 22, 2021 10:01 pm

andydz escribió:
Dayna23 escribió:
andydz escribió:Y si x ejemplo mi marido quiere salir a jugar a la pelota juntarce con amigos compañeras/os dl trabajo pescar solo y a mi m dice q no esta d acuerdo q salga a un bar q es lo q d soltera amaba hacer

Amiga lo que pasa con tu esposo es que es un machista por eso el cree que tiene derecho a hacer lo que quiera y tú no,es una forma de pensar y comportarse machista y lo siento mucho pero dudo que cambie🙄

Q vajon t juro estoy dandole una oportunidad q mejoremos el matrimonio y saber q es machista m da x el piso

Lamentablemente no está bien que él marque una diferencia dónde puede hacer lo que quiera y tu no. No lo he vivido yo pero si por ejemplo mis padres. Mi padre puede salir de noche, juntarse con gente, de hecho salía de jergas largas hasta cuándo yo era pequeña... pero mi madre,todo el tiempo controlada por él. Es muy triste. Espero que puedas vivir con más libertad con o sin él saludos
aylen-

Notapor Mari-jimenez » Vie Mar 26, 2021 4:10 am

Hola yo me separe de una relación de 8años de duración el y yo nos separamos a raíz de la muerte de nuestra única hija el me dijo que quería separarse que quería conocer más mujeres y carne que no fuera yo esto fue 2 años después de que murió nuestra pequeña, hace un año conocí una persona viaje a e.u para iniciar algo ya lo conocía fue mi ex cuando era joven ahora comenzamos algo el me acepto con ni pasado y todo bien llevamos un mes viviendo juntos y peleamos por todo el se siente muy inseguro y yo al igual también es lindo me demuestra quererme pero yo siento que solo es así ahorita al principio y que cuando se aburra se irá como mi antigua pareja necesito que me aconsejen que hago ? Como hago para poder sobrellevarnos o definitivamente me separo y me quedo sola 😐ayuda plis!!
Mari-jimenez

Notapor Adriana z » Sab Mar 27, 2021 8:45 am

Hola buenas noches la verdad no sé con quién platicar de esto no quiero hacerlo con mi familia porque no quiero poner en mal Ami esposo les cuento mi esposo y yo llevamos 9 años casados tenemos un niña de 7 años hace 4 semanas me dijo que iría con unos amigos al billar y pues no me pareció mala la idea entiendo que tiene que tener su espacio ala siguiente semana otra vez cuando llegó me enseño unas fotos y avian ido también mujeres sus amigas de la niñez está bien no me incómodo pero la semana pasada le dije que saldría con mis amigas y me dijo que no tenía dinero que lo que tenía era para dar los pagos etc gracias a dios yo tengo mi trabajito y pues de ahí saque para irme con mi amigas a tomar un café pues ese mismo día el se fue que según iba a ir al un lugar y en la noche que salí del café le marque y le dije que si me iba a dónde estaba el resulta que me dijo que no que porque estaba en una casa me vine a mi casa con mi niña y llegó alas 3. De la mañana resulta que hoy me dice que mañana se va a ir a una carne asada y la verdad me dió mucho coraje y está pregúnteme y pregúnteme que que tengo que si tengo desconfianza que si quiero salir que salga pero me siento muy molesta no sé si me entiendan y graxias
Adriana z

Notapor Amarillazul » Mar Mar 30, 2021 3:03 am

Con todo lo que leo aquí, no me dan ganas de casarme nunca 😩
Amarillazul

Notapor Paty Castillo » Dom Abr 04, 2021 1:22 am

Yo llevo casi 11 anos con mi esposo y disfrutamos mucho nuestro tiempo juntos claro él trabaja y es el momento en el que no estamos juntos el no sale con amigos ni yo con amigas y pues yo veo q nuestra convivencia es linda
Paty Castillo

Notapor SofiaR » Mar Sep 28, 2021 2:05 pm

Amiga, tu marido es un pendejo. Y un niño no soluciona matrimonio. El sale tu no, por qué? Porque él debe hacer lo que tú no debes. Si te niega divertirte no es sano. Ni para el ni para vos y menos para tus hijos. Saludos
SofiaR

Notapor Georgy » Lun Oct 11, 2021 3:25 am

Es enfermo
Georgy

Notapor Vanessa95 » Mar Ene 25, 2022 9:52 am

Hola, yo tengo 3 años de casada pero tengo 11 años de conocer a mi esposo nos conocimos en la secundaria así que todos nuestros amigos son amigos en común, secundaria y prepa y en la facultad pues también ya conozco a sus amigos y el a las mías. Pero la verdad mi esposo y yo siempre vamos a todas partes juntos jajajaja aveces si salgo con mis amigas y el va a jugar tocho con sus amigos pero casi siempre estamos juntos y nunca hemos tenido problema por eso entonces Almenos para nosotros pues si es super normal estar siempre juntos pero creo que si algo te incomoda o no te hace feliz debes hablarlo con tu pareja. Espero las cosas puedan arreglarse
Vanessa95

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja