ella dice q mi novio, es su novio...

Re: ella dice q mi novio, es su novio...

Notapor luana1601 » Lun Nov 30, 2015 3:37 am

Que problema te haces.... Habré los ojos nena el te está viendo la cara. No te da tu lugar eso debió de terminar apenas empezó, desde las publicaciones del face, pero te dejas engañar el va a continuar así, no he leído nada que resalte su cariño hacia ti, de verdad no se por que te dejas por que aguantas que te humille así, lamentablemente tu lo quieres pero con lo que cuentas el no.
Siempre hay zorras que buscan hombres con relaciones estables me ha pasado una chica acepto ser la amnte de mi ex aparte el tenía Otra relación de más tiempo que el mio.
Los hombres te cojen por el sentimiento y nosotras caemos, no te dejes hermosa... Alguien te encontrará para que te enamore y tu valore..... Suerte
luana1601

Notapor T'Amo » Lun Nov 30, 2015 3:52 am

Tu situacion esta un poco dificil. Pero yo creo q deverias decirle q si no tiene nada con ella q te lo demuestre.
Yo soy muy celosa y ami novio le escribia una chamita y yo vi los mesajes no decia nada comprometedor lo unico era q la chamita le decia mi amor y esas cosas y pues nos peliamos y al otro dia vino ami casa y me mostro una conversacion donde ella le preguntava q si me queria y el dijo q si y en una de esas el le dijo q no le volviera a escribir porq yo era muy celosa y no queria discutir conmigo. Y ella le siguio escriniendo pero el no le respondio mas. Tienes q darte tu lugar ademas cariño la mujer siempre va ser la mujer las demas son eso un culo como se dice. siempre van a ser una aventura q nunca dejaran a la mujer por esa
T'Amo

Notapor chinicuila16 » Lun Nov 30, 2015 5:20 am

Y siempre que sucedio? Espero q todo haya quedado bien saludos
chinicuila16

Notapor darlyn34 » Lun Nov 30, 2015 5:23 am

Espero que arreglen las cosas
darlyn34

Notapor nquagliata » Lun Nov 30, 2015 5:35 am

Creo que te esta mintiendo
nquagliata

Notapor darlyn34 » Lun Nov 30, 2015 5:37 am

Os si sospechas reclamale a ella y a el
darlyn34

Notapor Abbeyline » Mié Dic 02, 2015 8:43 pm

Tuve una relacion hace unos años que termino mal, y el chico me acosaba, se aparecia por donde yo fuese, me llamaba, me mandaba mensajes, cambiaba su numero y su fb a cada rato porque lo bloqueaba, y cuando comenze de novia con mi esposo, se puso peor, no me dejaba de acosar, yo nosabia que mas hacer haci que mi esposo en ese tiempo mi novio, me acompaño a la delegacion y levante un acta contra el por acoso, cambie mi numero de telefono y mi cuenta de fb, y no puede acercarse a mi o lo arrestan, si en verdad esta lica y el no quiere nada con el y lo acosa deberia hacer eso, antes de que se ponga peor.
Abbeyline

Notapor nanilagds » Jue Dic 03, 2015 4:38 am

No hizo lo q le pedí. Así q ayer terminé con el. Hoy un amigo mio me dedico una canción delante de el y se puso furioso anda llamando a cada rato... Lo amo pero si no hace lo q le pido no pienso volver. Aunque eso me tiene destrozada...
nanilagds

Notapor vi22 » Jue Dic 03, 2015 5:09 am

Nna la cuuestion esta mas que clara .... El que nada de e nada teme y es mas que obvio que si no lo hiso es xq trae sus obdas con esta chica enferma!!! Dile qe tiene libre el camino con esa loca .... Tu ve por tii que hombres hay montones mija Animo
vi22

Notapor ara.mont » Jue Dic 03, 2015 6:18 am

Pues a mí se me hace que ella le interesa de no ser así, porque le dijo que no era intencional no contestarle las llamadas y eso de que iban al mismo lugar? O sea cómo se enteró, piénsale! Que mal que no te de tu lugar porque en Facebook no le decía que lo dejara en paz y en frente de ella te diera tu lugar como lo que eres su novia! Haba con él y dile que te molesta lo que hace, hazle saber de una buena vez que tú no vas a soportar eso y que si le interesa tiene el camino libre para estar con ella y ya, que si no le pone un alto el definitivo lo vas a tener que dejar
ara.mont

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja