necesito consejos de pareja o S*exo :-\

Re: necesito consejos de pareja o S*exo :-\

Notapor FiamaXimena » Sab Dic 05, 2015 1:26 pm

Yo siempre pienso que una relación tiene que ser algo lindo para ambos. Si uno de los dos comienza a sentirse mal con el otro y las cosas no se solucionan, entonces no vale la pena amargarse. Nunca permitas que algo que te gusta te haga mal. Me alegra que hayas tomado esa decisión. Suerte! :) y una última cosa: jamáste arrepientas de nada, si hiciste lo que sentías en ese momento
FiamaXimena

Notapor melina20 » Jue Dic 10, 2015 4:08 am

chicas muchas gracias x el apoyo :-) y x todo :-) y no jamás no me arrepentimiento!
melina20

Notapor nash19 » Vie Dic 11, 2015 8:54 pm

hola melina20, yo estoy pasando por algo igual con mi marido cuando quiere tener relaciones sólo llega y me abre las piernas no me toca tu sabes que la vagina es muy reseca y aún así quiere meterla por más que se duela, ya hace como 1 año no conozco lo que es S*exo oral ah pero cuando el quiere solo te empuja hacia abajo y listo. ya Se me olvidó lo que es besar, sentir caricias. y lo bueno que ya lo mandaste pal' carajo.
nash19

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 3:16 am

hola nash hasta ahora logro revisar mi cuenta :-( q triste y todavia estas igual xq no te separas ?
melina20

Anterior

Volver a Relación de pareja