Applejulez escribió:Aitana33 escribió:Yo no tengo experiencia en trios , solamente una vez que mi marido me pidio meter al gato en la cama pero el solo miraba no le metio la verga
sería con una mujer, mi esposo aún no sabe que lo estoy considerando así que no hay presión de ningún tipo, había considerado contratar a alguien para en caso de cualquier cosa buena o mala ni haya necesidad de volverla a ver, no me siento incomoda con el tema para nada, sin embargo esta la incertidumbre que valla a cambiar alguna cosa, me sirvió mucho su consejo y creo seguiré adelante con esto muchas gracias!!Applejulez escribió:Hola hermosa primero que nada te diré que esta súper!!! Padre que quieras experimentar con tu pareja y en mi punto de vista no le veo nada de malo a un trio mientras ambos estén de acuerdo, no hagas caso a las moralistas que todo ven mal. Te platico para hacer un trio es fundamental la confianza que se tienen tu y tu pareja!! No debe haber nada de celos el trio seria con otra mujer u hombre? En fin sea cual sea El punto número uno seria este 1; es importante que la tercera persona para el trio (hombre o mujer) sepan que esta totalmente sano y no sea una persona sercana a ustedes! Es preferible que sea una persona con quien jamas tendrán contacto nuevamente
2; debes de platicar con tu pareja lo que esta o no permitido o sea besos en la boca, S*exo oral etc
3; lo mas mas importante el uso de protección a cada momento
4; haslo porque tuuu quieres! Sin presiones de nadie porque si a ti no se te antoja no funcionará.
Y por ultimo Los tríos son especialmente para parejas que tienen bien definido y saben diferenciar lo que es el simple S*exo y el amor!! El trio sera para simple plaser sexual de ambos y lo que tu y tu esposo hacen en su intimidad cotidiana conlleva amor(sentimientos) esperó explicarme y se escucha feo pero en un trio la tercera persona es un objeto para tu plaser y el de tu pareja! Solo eso, mientras sepas entender eso! Les vendrá de maravilla el trio pero si no es a si no lo hagas; los tríos no son para todos
GraceMndk escribió:sería con una mujer, mi esposo aún no sabe que lo estoy considerando así que no hay presión de ningún tipo, había considerado contratar a alguien para en caso de cualquier cosa buena o mala ni haya necesidad de volverla a ver, no me siento incomoda con el tema para nada, sin embargo esta la incertidumbre que valla a cambiar alguna cosa, me sirvió mucho su consejo y creo seguiré adelante con esto muchas gracias!!Applejulez escribió:Hola hermosa primero que nada te diré que esta súper!!! Padre que quieras experimentar con tu pareja y en mi punto de vista no le veo nada de malo a un trio mientras ambos estén de acuerdo, no hagas caso a las moralistas que todo ven mal. Te platico para hacer un trio es fundamental la confianza que se tienen tu y tu pareja!! No debe haber nada de celos el trio seria con otra mujer u hombre? En fin sea cual sea El punto número uno seria este 1; es importante que la tercera persona para el trio (hombre o mujer) sepan que esta totalmente sano y no sea una persona sercana a ustedes! Es preferible que sea una persona con quien jamas tendrán contacto nuevamente
2; debes de platicar con tu pareja lo que esta o no permitido o sea besos en la boca, S*exo oral etc
3; lo mas mas importante el uso de protección a cada momento
4; haslo porque tuuu quieres! Sin presiones de nadie porque si a ti no se te antoja no funcionará.
Y por ultimo Los tríos son especialmente para parejas que tienen bien definido y saben diferenciar lo que es el simple S*exo y el amor!! El trio sera para simple plaser sexual de ambos y lo que tu y tu esposo hacen en su intimidad cotidiana conlleva amor(sentimientos) esperó explicarme y se escucha feo pero en un trio la tercera persona es un objeto para tu plaser y el de tu pareja! Solo eso, mientras sepas entender eso! Les vendrá de maravilla el trio pero si no es a si no lo hagas; los tríos no son para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado