casarse o juntarse

Re: casarse o juntarse

Notapor Yanny Diaz » Lun Nov 09, 2015 8:56 pm

A mi parecer al juntarse uno va conociendo mas a su pareja y ahí podrían ver y estar seguros que van a poder contraer o tomar la desicion de casarse porque un matrimonio y el amor se va construyendo día a día con cada dificultad y no por emoción
Yanny Diaz

Notapor Robe » Mar Nov 10, 2015 10:49 pm

Sólo te diré lo que he visto en mis primas. Las que convivieron con sus novios al final costó mucho para que luego se casaran porque los hombres estaban cómodos en esa situación. No digo que las amaban menos ni nada, sólo que el casamiento pasó a segubdo plano por bastante tiempo. No sé si me entiendes
Robe

Notapor Somk » Mié Nov 11, 2015 5:29 am

Según lo que dice Dayiz entonces soy hombre por que no me interesa casarme :lol:
Y tal como dice Marianela no se puede medir el amor de dos personas por el tiempo que llevan juntos pero hay que tener en cuenta algo, al comienzo de la relación, en el enamoramiento, todo se ve muy bonito y simple pero lo realmente difícil es después de terminado ese proceso, cuando comienzas a darte cuenta que te enferma que tu pareja no levante los platos de la mesa nunca, que jamás sabe lo que falta en casa a la hora de las compras, que no sea capas de limpiar el tacho del baño... Es en esas cosas que se pone a prueba a la persona amada y si la relación está bien formada, hay comunicación y respeto esas cosas van a solucionarse muy fácil pero si no es una guerra y de allí vienen las familias disfuncionales y divorcios jóvenes.
Por eso yo prefiero convivir primero, aprender a acoplarnos con todas nuestras diferencias y luego planear una familia y el matrimonio.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor frevel06 » Mié Nov 11, 2015 11:26 pm

Pues en mi caso yo vivo con mi novio pq nos fuimos a estudiar juntos a otra ciudad y decidimos alquilar nos en una casa. Ya tenemos un año en esto y si estas algo chica es un poco difícil. Lo de casaser es depende del hombre porque mi novio siempre me dice que se quiere casar conmigo. Siempre me lo dice y mas bien yo no le pongon mucho cuidado
frevel06

Notapor Yury » Jue Nov 12, 2015 1:51 am

Yo solo me fui a vivir con mi novio pero si quiero casarme con el seria espectacular llegar a tener una boda y estar vestida de blanco
Yury

Notapor Khalessi » Jue Nov 12, 2015 2:44 am

Chicas como van, pues yo creo que es buen convivir y conocerce a la larga si el amor es fuerte el tiempo que lleven viviendo juntos si realmente es mutuo el deseo de matrimonio pasará
Khalessi

Notapor Lyn » Jue Nov 12, 2015 2:58 am

Juntarse para casarse.
Lyn

Anterior

Volver a Relación de pareja