el termina.. y tu no..!!

Re: el termina.. y tu no..!!

Notapor Josy26 » Mié Nov 04, 2015 2:34 am

Yo tuve 5 años sin saber lo q era un orgasmo y cuando conoci a mi actual pareja hablabamos mucho y se sorprendio de q porq nunca me habia pasado... Aprendi a concentrarme, en vivir el momento y por fin tuve mi primer orgasmo ^-^, y ahora cada vez q tenemos relaciones tengo mas de un orgasmo
Asi q chicas les aconsejo q se concentren bastante y hablen mucho con su pareja, prueben con distintas poses, vayan a un lugar distinto al acostumbrado ya q eso tambien estimula, recuerden... Todo esta en la mente
Josy26

Notapor Lolita89 » Mié Nov 04, 2015 2:39 am

Bueno en particular a mi tmb me se hace dificil... la posicion q alcanzo el orgasmo es cuando estoy encima de él en donde puedo frotar mi clítoris mientras me penetra en esa posicion es mi mas placentera asi q pruebalo... tienes q moverte y no parar hasta alcanzar el climax xq si pierdes el movimiento dificil volver a encontrarlo
Lolita89

Notapor dama21 » Mié Nov 04, 2015 2:47 am

No es por jactarme pero mi esposo y yo siempre llegamos al orgasmo cada vez q tengo intimidad logro tenerlo, siempre a sido el unico hombre en mi vida y en la intimidad somos muy amigos, nos reimos, jugamos y cuando me a costado concentrarme me espera, va solo en la concentración y el placer no tengan miedo de ser amigos con sus parejas y jugar en la intimidad, pierdan la verguenza ese es el tema, nosotros jugamos a los numeros del 0 al 10 donde 0 es no sentir nada ni un poco de excitación y el 10 es orgasmo y entre juego y juego nos preguntamos en que numero estamos cada uno y sin es muy bajo el numero nos esperamos. Arriba el animos y mejoren sus relaciones intimas concentrándose y dejando todo de lado
dama21

Notapor mariel's » Dom Nov 08, 2015 12:31 am

Deberías hablar el tema con él, si llevan tiempo juntos ya de tienen confianza no debería darte vergüenza, pasa a nosotras las mujeres a veces nos cuesta tener un orgasmo, debes tener en cuenta que tienes que estar relajada al momento de la relación sexual, no te preocupes del orgasmo,, me refiero a que dejes que todo fluya, puedes estimular el clitoris y orgasmo seguro! A mi de principio también me costaba y me frustraba mucho hasta que un día ya me dejé llevar y lo conseguí, te recomiendo que uses la pose "el misionero" él arriba de ti, aparte de penetrarte estimulará tu clitoris, suerte amiga!
mariel's

Notapor Dahiaa » Dom Nov 08, 2015 4:33 am

Osea hay posiciones que ayudan de costado o sobre el en cuatro un juegeteo previo etc
Dahiaa

Anterior

Volver a Relación de pareja