Un trio es buena idea?

Re: Un trio es buena idea?

Notapor Ambar93 » Jue Nov 05, 2015 8:59 pm

Hay muchas parejas que lo hacen, y si solo es x una fantasía pueden tratar con un desconocido para evitar incomodidades, no se contratar a alguien o ir a un bar swing :)
Pero pues quidence y pongan sus reglas
Ambar93

Notapor Dominique » Mar Nov 10, 2015 10:51 pm

Yo creía q era una mala idea,los celos la inseguridad y todo eso, mi pareja me propuso hacerlo con otra mujer pero se echo para atrás y ahora yo soy elvq kiero pero no he buscado a quien quiera, creo q si quieres experimentar un trío lo debemos hacer con alguien con la q tengamos poco contacto, para no afectar la que tenemos actualmente, solo probar para q no nos cuenten, bss
Dominique

Notapor Dominique » Mar Nov 10, 2015 10:54 pm

Tienes razón Ámbar, un desconocido estaría bn, yo deseo estar con dos mujeres pero probaría algo así, sería una experiencia diferente.
Dominique

Notapor Mandy29 » Jue Feb 10, 2022 8:24 am

Bueno mi pareja también tiene esa fantasía en realidad yo también, pero de igual manera no sabemos como conocer gente que comparta nuestras fantasías, ya que tampoco es que la primera vez que los conozco será también el primer día de tener intimidad.
Consejos /LIMA
Mandy29

Notapor azharos7ï » Jue Feb 10, 2022 2:35 pm

Mandy29 escribió:Bueno mi pareja también tiene esa fantasía en realidad yo también, pero de igual manera no sabemos como conocer gente que comparta nuestras fantasías, ya que tampoco es que la primera vez que los conozco será también el primer día de tener intimidad.
Consejos /LIMA

Busca app o páginas de pareja swinger en tu país, si ya están seguros de hacerlo entonces, personas que no sean de suenttono, protección en todo momento, ir a un sitio como un motel u hotel, también hay sitios de encuentros de parejas sexuales, dejar las cosas claras y disfrutar el momento.
azharos7ï

Anterior

Volver a Relación de pareja