Quiero conocer mas hombres pero tengo novio. consejoshombres

Re: Quiero conocer mas hombres pero tengo novio. consejoshom

Notapor Rikard » Sab Oct 31, 2015 12:01 am

Confrontalo y pregúntale que sucede y si ya no hay amor no sigas ahí,
Rikard

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 1:30 am

camiRox escribió:AYUDA URGENTE

Chicos llevo 6 años con mi novio. Pero ultimente he sentido que mi libido crece y crece. Le digo lo que siento a el pero siempre me dice "tranquila, ya llegara el momento" y se pone serio, cambia el tema de conversación. Me siento ignorada.

Yo tengo 21 años, soy muy tierna, amorosa con el, soy muy intelectual ye esfuerzo por tener una vida saludable. Siempre he hecho de todo para sorprenderlo (en lo sexual también). Pero ahora el esta tan lejano. Yo tengo la mente mas abierta que el.

Hace 15 días fue la ultima vez que tuvimos S*exo pero fue como si lo hiciera obligado (antes podíamos durarhasta 3 horas pero ahora el solo quiere rápido tos y yo no quedo satisfecha).

Tengo un nudo en la garganta ahora mismo mientras les escribo :'(

Pero eso no es lo peor. Recientemente pasa por mi cabeza la idea de estar sexualmente con otros hombres (mi novio ha sido mi único). No fantaseo con personas que conozco pero si quisiera "acostarme con alguien mas".

Ayer salí con un tipo de la universidad a ver cine, en plan de amigos aun que yo sabia que el me pretendía. Me fui, no me gusto, me sentí incomoda y me fui. Eso me demostró que en verdad amo a mi novio y que esos pensamientos solo están en mi mente.

Pero que hago? Estoy desesperada ... Angustiada.

Ayuda por fa

hola linda
Sabes q nosotros los hombres jeneralmente cuando queremos terminar una relación y no sabemos como aaerlo esa es una buena forma de cabríar a nuestras pololas y q ellas pongan fin yo creo q eso quiere tu pololo xq yo cada ves q puedo le algoel amor a mi polola
Daniel

Notapor bony » Sab Oct 31, 2015 2:28 am

Yo opino que deberían darse un tiempo. Mira la costumbre es más grande que el amor. Disculpame pero siento que el ya se aburrió de la rutina. Tu debes aclarar tu mente salir con más chicos conocer más gente experimentar otras cosas. No querras vivir con alguien que crees amar y después darte cuenta que no era amor. Como a sido el único en tu vida sientes que lo amas pero puedes estar equivocada y no lo Ames sólo sea la costumbre se Que te sentirás destrozada si se dejan pero créeme al cabo de los días te vas a sentir mejor. Ánimo hermosa espero ayudarte en algo. . lo digo por experiencia yo hubiera querido conocer este foro antes para decirlo pero ahora es tarde estoy casada y con un bebé al que amo pero es feo vivir con alguien que amabas tanto pero después darte cuenta que sólo era costumbre!
bony

Notapor Viri b » Sab Oct 31, 2015 2:46 am

Yo creo que deberías sacarte de la duda y experimentar con alguien más, pero antes habla con él y tal ves descubras que esta estresado o tiene algún problema sino es así pues tal ves alguien más lo esté pretendiendo o este con otra persona, son muchas probabilidades pero debes hablar con él y decirle lo que pasa y sientes llevan mucho tiempo así que hablar de esas cosas no debe ser incómodo él te dirá lo que pasa
Viri b

Notapor camiRox » Sab Oct 31, 2015 7:41 am

Daniel mira que extraño.

Yo aun no me he graduado de la universidad y no trabajo, por lo que no tengo mucho dinero. Hasta hace unos meses mi novio estaba en la misma situación.

Pese a ello siempre nos la arreglamos para ir a un motel pues no se podía en su casa ni en la mía.

El ya se graduó, es ingeniero. Tiene un excelente empleo y la paga es envidiable. Pero siempre me dice que no tiene dinero, me toca conformarme con hacerlo en un momento fugaz cuando sus padres salen o a escondidas de ellos.

Siempre me dice que no tiene dinero para el motel. He insistido que no importa que yo lo pago pero también se niega .....

Mm mm no se que le pasa
camiRox

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 3:01 pm

Lo mejor es q hables con el y q te cea franco
Daniel

Notapor Nu45 » Vie Ene 15, 2016 9:44 pm

Sentirse atraída por otras personas es lo más normal del mundo ya que salir com alguien no te vuelve ciega xd,lo que cuentan son los actos,y no tiene que ver en absoluto con que te atraiga menos tu pareja, le quieras menos etc.Si tienes la libido muy alta y querrías tener S*exo con más frecuencia hablalo con él y sino hay otras formas como la masturbacion.
Nu45

Notapor kari » Vie Ene 15, 2016 9:58 pm

A mi me paso algo similar y estoy segura que tu novio esta cerca de los 30, a esa edad viene una baja en la testosterona (no a todos pero si a la mayoria) lo que hace disminuir el deseo sexual y ponen excusas para no hacerlo, asi como muchas mujeres dicen que les duele la cabeza.
Ademas de eso tambien esta el hecho de que para ganar todo ese dinero debe trabajar mucho y su nivel de estres debe estar en las nubes.
Habla con el sin reproches y dile que vayan a un medico para que le den testosterona o busquen alternativas naturales para aumentarlo, si no quiere entonces tienes pase libre para probar por otro lado.
kari

Notapor Africa2015 » Mar Ene 19, 2016 5:23 am

Amiga creo que debes hablar de frente con tu novio, y no sobre valorar el S*exo, pon toda esa energía en graduarte pronto, no creo que te engañe o te quiera dejar, simplemente su estrés y sus necesidades cambiaron, la vida de estudiante es la que mejor paga, habla de frente y piensen cuales son las metas de cada uno a corto, largo y mediano plazo, y si en esa meta están juntos, buenusimi, si no pase la pagina, es cierto lo que dijeron por allí; hay un momento en la que el hombre y su virilidad bajan su frecuencia, es una etapa, y lo más importante es hablar, capaz el esta cansado y estresado por el trabajo y viendo como salir adelante y tu pensando en otra vaina, ademas recuerda que es hombre y como buen hombre latino su virilidad nunca puede ser cuestionada capaz por eso le huye al tema.
Africa2015

Notapor Rachel97 » Mar Ene 19, 2016 3:35 pm

Te entiendo a mi me pasa algo parecido. Pero en realidad el S*exo no hay qie valorarlo tanto. Van a rachas, avezes hay rachas aue no paran y otras k no quieren saber nada del S*exo. Y es normal que te atraigan otros, ahi ya viene la fuerza de voluntad de cada uno para ser fiel o no. Calma.
Rachel97

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja