Creo que mi esposo es bisexual

Re: Creo que mi esposo es bisexual

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 1:16 pm

Con respecto a la bisexualidad no tendría nada de malo (a no ser que sientas aninadversión por la comunidad LGBT, ser bisexual no lo hace peor persona, sin embargo estoy consciente que aún hay personas que tienen miedo, es ya otro tema) lo verdaderamente malo es que te sea infiel, la falta de respeto a la pareja es algo muy grave, si tienes fuertes sospechas mereces saber la verdad. Ya no le preguntes pues siempre te lo va a negar. Investiga por tus medios, y esperemos no te este engañando con nadie.
Lii

Notapor Alison38a » Dom Jul 16, 2017 11:13 pm

Yo creo q no es bisexual es gay depronto está contigo por cariño o por que no se ha decidido a salir del closet confrontado por quw no mereces vivir sin amor ni respeto
Alison38a

Notapor kimki » Dom Jul 16, 2017 11:21 pm

Jajaja a mi ex tambien le gustaba q le apretaran las nalgas cuando teniamos relaciones es tambien una zona muy sensible y tambien causa placer pero de alli a que le metiera los dedos noooo
kimki

Notapor Anónimo 17 » Mar Jul 18, 2017 10:45 am

El no esta conmigo por cariño ni nada él me ama me lo demuestra cada momento e incluso nosotros tenemos S*exo diario o mínimo 5 veces por semana en 4 años de casados es amoroso súper atento conmigo y él dice que yo soy su princesa ? miren estos días yo me EH ido para donde mi mama por este mismo problema y ese hombre a llorado lágrimas de sangre porque no estoy en casa y los amigos de él me tienen cansada tirandome a mi wasat porque mi esposo esta grito y grito y él no a salido ni a la puerta de la casa desde que llega del trabajo es a suplicarme que vuelva que va??
Por eso es que esta situación me tiene tan confundida?????
Anónimo 17

Notapor eliza32 » Mar Jul 18, 2017 8:04 pm

Cuando sucede este tipo de cosas, donde se sospecha de una infidelidad, o engaño de algun tipo (como seria esconder su orientacion sexual) si no te sientes suficientemente segura con la evidenxia que consigues en principio, olvidate de hablar con el, los hombres siempre inventaran alguna excusa, lo mejor es fingur que no sospechas nada y activar esa faceta que tenemos todas las mujeres de investigadoras expertas! Nunca hables con el a priori, aguantate hasta que tengas pruebas suficientes, de tal modo que se vea tan acorralado que no tenga mas opcion que decir la verdad.
eliza32

Notapor Lorena arg » Jue Jul 20, 2017 3:18 am

Yo q vos lo hecho x gay!!!
Buscate otro q sea bien macho. Para mujer ya estas tú.
Lorena arg

Notapor Frangibell » Sab Jul 22, 2017 2:32 am

Hola una pregunta.. Te aterra que sea bisexual y pueda cambiarte por un hombre? A no es lo mismo que se hetero y te cambie por una mujer? Me parece que eres homofóbica.. Yo soy bisexual y mi pareja me aceptó así yo pensé que me juzgaría y rechazaría mas bien me apoyo y me dijo que en mejor S*exo es la bisexualidad.. El es hetero pero yo tambn pienso que el podría serlo ya que me apoya.. Pero da igual si es o no.. Lo quiero como tal lo importante es que me ame y esté conmigo y no quiera a nadie mas.
Frangibell

Notapor Anónimo 17 » Sab Jul 22, 2017 5:45 pm

Frangibell escribió:Hola una pregunta.. Te aterra que sea bisexual y pueda cambiarte por un hombre? A no es lo mismo que se hetero y te cambie por una mujer? Me parece que eres homofóbica.. Yo soy bisexual y mi pareja me aceptó así yo pensé que me juzgaría y rechazaría mas bien me apoyo y me dijo que en mejor S*exo es la bisexualidad.. El es hetero pero yo tambn pienso que el podría serlo ya que me apoya.. Pero da igual si es o no.. Lo quiero como tal lo importante es que me ame y esté conmigo y no quiera a nadie mas.
Anónimo 17

Notapor Anónimo 17 » Sab Jul 22, 2017 5:48 pm

No soy homofóbica pero creo que si es gay o bisexual yo soy su esposa y tengo derecho a saberlo y no ocultarmelo o peor aun serme infiel con otra persona no importa él S*exo
Anónimo 17

Notapor Meg06 » Sab Jul 22, 2017 11:41 pm

Haz dado en el clavo, tu pareja sabía de que eres bisexual y te aceptó, pero la cosa no es ser homofóbica o no, es que cualquiera tiene derecho a saber de las preferencias sexuales de la otra persona y en base a eso decidir, aquí no le dió opción a decidir, lo ocultó y ahí está el error.

Sí siendo novios, hubiera sabido que mi esposo era bisexual, hubiera tenido la posibilidad de decidir seguir o alejarme, sin embargo sí me entero de esto ya casada, para mí la relación se basó en una mentira y mi única opción sería retirarme, lo mismo aplica para todo mundo.

Frangibell escribió: Yo soy bisexual y mi pareja me aceptó así
Meg06

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja