No se que hacer necesito un consejo ayuda

Re: No se que hacer necesito un consejo ayuda

Notapor Zuzu17 » Mié Oct 14, 2015 3:57 pm

Chapiz escribió:Zuzu17 hable con el ya estando mas trankilos los dos y todo parese estar mejor pero no se como hacerle para recuperar la confianza q puedo hacer en este caso? Sabes el me lastimo musho cuando se confundio con la otra persona y es algo d lo cual lucho dia con dia d olvidar pero no puedo x una Cosa u otra se me viene a la mente d nuevo como en este caso d el chupeton lo perdone pero no puedo olvidar lo q paso no se lo hecho en Cara solo anoche le dije q se pusiera en mi lugar x un momento y comprendiera q el aver hecho eso d kitarselo me hizo remover el pasado no se si hice mal tu q piensas hice mal?

Para nada nena, por lo que me dices hablaron de manera tranquila y civilizada e intentaste explicarle que el se pusiera en tu lugar. Lo que sucede es que aun no lo has perdonado x lo que pasó ya que el rencor aun vive en ti, pero me alegro que no se lo eches en cara ya que eso también es desgastante. Yo opino que el que se debe de preocupar de recuperar tu confianza es él, y tu si lo amas y quieres Seguir con el debes de aceptar su perdón.
Zuzu17

Re: No se que hacer necesito un consejo ayuda

Notapor Chapiz » Mié Oct 14, 2015 7:45 pm

Zuzu17 pues cada dia trato y pongo d mi parte para olvidar pero me acuerdo d todo y todavia me lastima en ese tiempo teniamos 12 año d casados ahorita ya vamos para 16 y pues si lo amo y kiero hacer lo posible x olvidar y empesar d zero el es un buen hombre y pues como dice mi mami todos somos humanos y en algun momento vamos a fallar y es vrd asi tiene derecho a una segunda oportunidad ya si lo vuelvo a hacer entonses si termina todo es la primera ves q lo hace pero gracias x tu tiempo y tus concejos lo tendre en Cuenta
Chapiz

Anterior

Volver a Relación de pareja