Tragar semen

Re: Tragar semen

Notapor shannen » Vie Oct 02, 2015 3:54 pm

Eso depende de la alimentacion de tu pareja... El semeb no es feo en si.. Yi lo hice un par de veces con mi pareja y nome arrepenti... Yo creo que es cosa de estar seguro de lo que haces... Si no es asi mejor ni lo hagas, porque ello depende de cuan osados sean juntos y sepan lo que hagan....
shannen

Notapor shannen » Vie Oct 02, 2015 3:55 pm

Eso depende de la alimentacion de tu pareja... El semeb no es feo en si.. Yi lo hice un par de veces con mi pareja y nome arrepenti... Yo creo que es cosa de estar seguro de lo que haces... Si no es asi mejor ni lo hagas, porque ello depende de cuan osados sean juntos y sepan lo que hagan....
shannen

Notapor DanielaDaniza » Lun Oct 05, 2015 3:53 am

valeriaHong escribió:A mi en lo personal me encanta solo que aveces por la alimentacion de mi pareja cambia el sabor y aveces es un tanto desagradable por eso yo le digo que eyacule en mis senos o en mi trasero creo que es mas sexy! Y a mi pareja le encanta!

ciertoooo haha depende de lo que comen el sabor cambia. Cuando comen algo dulce sabe bien, igual que los hombres con diabetes, siempre les sabe dulzón
DanielaDaniza

Notapor leidyka » Lun Oct 05, 2015 3:13 pm

Hola, les voy a contar mi historia, a mi pareja y a mi nos gusta mucho el S*exo oral, el nunca había eyaculado en mi boca, cuando lo hizo me sentí muy extraña ya q como les dije nunca lo había echó. Me lotrage, senti una sensación rara pero no agradable. Al otro día amaneci súper brota. En pocas palabras me hizo daño . :'(
leidyka

Notapor nana001 » Lun Oct 05, 2015 3:49 pm

A mi novio le gusta que cuando yo le haga S*exo oral me trague su semen es por eso que el se alimenta bien para que no me sea desagradable, pero igual no me gusta solo lo hago por el, cuando me trago el semen siento algo caliente en la garganta. Porque sera?
nana001

Notapor Marybella25 » Lun Oct 05, 2015 4:07 pm

Mira el tragar semen para mi antes era muy asqueroso, pero cuando me case decidí experimentarlo, sólo porque a mi pareja nunca se lo habían hecho y decidi regarlarselo, cada quien puede buscar su técnica, yo solo hago que me lo trago pero no es asi lo juego kn mi lengua en la punta de su pene y eso le facina a mi esposo y siempre me da un pedazo de rollo y sin que se de cuenta lo escupo ahy y ya no se va todo a tragarlo, tal vez es solo cuestión de que como pareja se acoplen y se entiendan
Marybella25

Notapor Marybella25 » Lun Oct 05, 2015 4:09 pm

Mira el tragar semen para mi antes era muy asqueroso, pero cuando me case decidí experimentarlo, sólo porque a mi pareja nunca se lo habían hecho y decidi regarlarselo, cada quien puede buscar su técnica, yo solo hago que me lo trago pero no es asi lo juego kn mi lengua en la punta de su pene y eso le facina a mi esposo y siempre me da un pedazo de rollo y sin que se de cuenta lo escupo ahy y ya no se va todo a tragarlo, tal vez es solo cuestión de que como pareja se acoplen y se entiendan
Marybella25

Notapor beto321 » Mar Oct 06, 2015 11:04 am

Yo soy hombre y mi experiencia es que es delicioso, al principio a mi novia no le gustaba ni hacerlo ni el sabor de mi semen, deje de tomar y de fumar y todo fue diferente (es verdad la alimentación cuenta mucho en el sabor y en la calidad de semen si es que buscan quedar embarazadas) actualmente ella me lo hace sin que yo se lo pida, le gusta que termine en su boca y a mi me encanta, ella me a comentado que antes no le gustaba el sabor que por eso no lo hacía pero que ahora lo disfruta al mil, espero haber sido de ayuda
beto321

Notapor Alika » Mar Oct 06, 2015 12:34 pm

Hola chiks al principioes algo raro x ke ni lo as intentado ppara al estar en el acto sexual te dan ganas de ayer mil cosas así es de ke no les de pena intentar cosas nuevas y en cuestión de el tema se siete padre x ke tienes esa confianza de platikr con tu pareja al respecto y complaces a tu pareja y de igual modo lo experimentas es algo sencillo y riko claro tiene ke estar limpio salido de la ducha es lo ke les recomiendo para ke no les de asco
Alika

Notapor Alika » Mar Oct 06, 2015 12:40 pm

Hola chiks a mi también me gusta y el semen no sabe a nada claro tu pareja deve de estar limpio salido de la ducha para ke sea más igienico y no te de asco pero es algo muy padre experimentenlo
Alika

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja