Hola, les cuento q él día 29 de agosto fui al ginecólogo y me dijo q tengo leucorrea y me mando hacer exámenes y este sábado 3 tendré los resultados y veré q tendré y como fue, este poco tiempo él termino su aventura con la zorra y me he dado cuenta q ya no sale tan fuerte él mal olor al tener relaciones.
Y por lo q me entere es q ella parece q tiene diabetes y estuve leyendo q aveces las mujeres tienen artas enfermedades vaginales o otras cosas por los medicamentos, no se si sera tan así, igual ella es joven tiene 24 años.
Pero bueno a esperar él resultado para ver q bacteria tengo y si es por transmisión sexual no se que are con la relación q tenemos, llevo 7 años con él y él empezó de marzo a estar con ella y en julio creó q ya no mas por q lo vigile mucho y él sabia q yo ya estaba enterada de todo. Igual tenemos 2 hijos una niña de 6 años y un bebe q hace poco cumplió un añito.
Él dice q quiere estar conmigo y si ahora lo esta y es cariñoso pero siento q aun le gusta ella y se enamoro.
Les estaré contando mi resultado y acepto consejos