me quiero desahogar...

me quiero desahogar...

Notapor mariaysp » Mié May 25, 2016 1:48 am

Amigas... tengo un año y mefio de pareja con el. Tuvimos MUCHOS obstaculos y problemas, asi q en enero nos separamos, y cada quien por su lado... fuimos al psicologo y bueno el entendio muchas cosas. Muchas cosas en el sentido de que era celopata psicopata y asi y sufria de ira... pues el cambio esas actitudes al ir al psicologo. En eso.. comenzo a ser atento, cariñoso y me invitaba a salir, a entrenar con el. Hablabamos por telefono todos los dias. Y eso duró 1 mes y medio. Y me enamore muchisisisisimo de el. Cabe destacar que el siemore ha sido muy muy desconfiado y drmas. E inseguro sobre todo. Y de un mes para aca se cayo todo lo q me habia demostrado. Me pide fotos a lugares donde yo voy, si me salgo de su chat de whatsapp sin querer (porque no hablo con nadie mas, solo uso whatsapp por el) dice qur es qur hablo con otro. Si me tardo en enviarle un texto es porque hablo con otro. El sabado me tuve que quedar despierta toda la noche para que el vieta que no sali, de hecho me yome una foto aitad de madrugada recien despertada Y aun asi al dia siguiente me volvia a preguntar si sali... si tardo en contestarle es un problema. Si voy al curso debo irme corriendo pq sino creera q me quede con otros alli. Y cosas asi... el ultimo problema fue que hace un tiempo atraa tuvimos un problema con un muchacho y que el le dio ira q este muchavho me hablara, y armo un escandalo yendo a casa del muchacho a las 9 de la noche. HiZo salir a su abuela y a su tio y estuvo involucradi la policia. Y pues.. ese problema se soluciono. Pero desde hace 8 meses que sucedio el problema volvio a preguntarme mil y un cosas que ya yo le habia dejadoclaro. Como que yo no queria nada con aquel muchacho y cosas asi. Y pues en ese problema yo me disculpe con ese muchacho pq me dio pena con su abuela y su tio. Y pues lo hice a espaldas de mi parejam mi pareja hoy en dia me pide pruebas de esa disculpa. Cuando yo en ese entonces le deje claro q me disculpe pq termine confesandoselo. Y hoy en dia quiera pruebas de las disculpaa, me comunique con este muvhacho por fb por instagram pregunte por el a dos personas laa unicaa personas q trato q lo conocen a el y el chico no tiene numero y no me respondio en ninguna red... y mi pareja quiere la prueba como de a lugar y ya no ae que hacer...
Realmente no se ya que hacer. .
mariaysp

Re: me quiero desahogar...

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 2:06 am

Recuerdo muy bien tu caso, creo que te sigues aferrando a algo que no existe.

Su relación es muy enfermiza, ya para eso chica, cambia de # ,dejalo, si es posible pide una orden de alejamiento, si tienes posibilidad vete a otra ciudad.

Pero chica ya deja de seguir con esa relación que lo único que te va a esperar son desgracias.

Muchas te aconsejamos, ya viste que de nada sirvió la terapia, él no quiere cambiar y no lo hará.

Puedes encontrar a alguien que te quiera, alguien con quien construir una relación sana y con mucho amor.
catracha

Notapor mariaysp » Mié May 25, 2016 2:47 am

Si pues... realmente me cuesta mucho alejarme y despearme de el.. muchisimo... y los momentos buenos pesan mucho mas q los malos...
mariaysp

Notapor Renata521 » Mié May 25, 2016 5:02 am

A este chico le diagnosticaron ya trastofnos bastante graves, lamento decirte que por mucho que el desee cambiar no podra, el no necesita a un psicologo sino a un psiquiatra que ld ayude a controlar sus trastornos. En cuanto a ti, td sugiero apoyo psicológico porque debe ser muy dificil lo que has vivido y obviamente tienes un apego muy grande hacía él, no lo tomes a mal pero de verdad busca información en internet acerca de los trastornos que el padece, busca casos reales y verás lo peligroso que puede ser para ti y los que te rodean.
Estas a tiempo, rompe los vínculos con él, la situación no mejorara al contrario empeorara
Renata521

Notapor cyndirela » Mié May 25, 2016 5:53 pm

Como ya te dijeron él no cambiara te estas arriesgando mucho con el, a que te haga algo, aquí no es de que si buscas las pruebas para mostrárselas a tu novio, pobre chico él otro ovbío que no te va a contestar tu también estas súper mal, te imaginas lo que a de pensar de ti!!! Que estas loca por estar con una persona así y él no tiene por que darle mas explicaciones a un loco como tu novio ni a ti, dejalo en paz.

Busca ayuda tu, para que dejes a ese tipo por que estas muy mal.

Entiende que él único consejo que se te puede dar es que lo dejes porque no hay manera de arreglar al psicópata aquel.

Suerte.
cyndirela

Notapor crma » Jue May 26, 2016 4:34 am

Hola chica, sabes tu caso es mas grave de lo q tu piensas porq el debe tener un trastorno mental, no soy psiquiatra ni psicologa pero a simple vista eso se nota. Y si es tan rabioso en un descontrol de eso te puede hacer daño fisico a ti, porq ya emocional te ha hecho bastante. Deberias hablar con su familia de esa actitud enfermiza q tiene el para q puedan ayudarlo y TU ALEJARTE y aprender a vivir y amar sanamente. Tienes derecho a ser amada, respetada y valorada y pues el no lo ha hecho. Aunque sean muchas cosas q has vivido con el creo q debes tener la determinación por quererte mas a ti q a el, tu eres una víctima de sus maltratos y porq le escribes eres una mujer joven. Esa es la vida q tu te mereces? Temer por todo? Vivir en esa angustia? Aislarte de las personas porq a el solo le de la gana? Debeeias también ir a un psicólogo q te haga comprender todo lo q no debes permitir. La juventud se te va ir aguantando ese loco. No creo q sea justo. Te deseo lo mejor. Y cuídate mucho. Saludos desde Venezuela.
crma

Notapor vale.791 » Jue May 26, 2016 4:41 am

Yo creo que ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance, al punto de ir a terapia, y no le bastó, él te está enfermando. En la relación no tienen que existir estas cosas, y él está enloqueciendo por la nada misma, porque vos vivis con miedo aunque no hagas nada, aunque siempre estés quieta y sin hacer nada tenes miedo de que él piense que haces algo, y no tiene por qué ser así. Lamentablemente es mejor que se separen, necesitas vivir, ser feliz, sonreir, y no vivir con miedo si no es tu culpa. Él tiene que solucionar sus problemas, pero que no te arrastre con él. Sé fuerte, junta valor y salite de ahí.
*♥*
vale.791

Notapor stepharock » Jue May 26, 2016 4:45 am

Por favor termina lo es una relación enfermiza horrible el nunca va a cambiar por favor por el bien de tu salud mental retírate de el mereces ser Feliz te va a costar pero tienes que hacerlo es mas ve tu sola al psicólogo para que te ayude a alejarte de el por tu bien hazlo
stepharock

Notapor Felina » Jue May 26, 2016 8:10 am

Siguele con el y vas a terminar casada, en arraigo domiciliario, dormir con el abrazado y el con una pistola bajo la almohada o un cuchillo, ni al baño te vas a poder levantar sin que te siga o despierte,. Te va a armar un pleito o te va a dar tu arrastrada cuando se entere que te fueron a poner el cable, teléfono, o etc... vas a andar toda greñuda y sin pintar de seguro con ropa horrible porque si se te ocurre arreglarte va a pensar que andas con otro. No vas a poder trabajar ni traer dinero, lo que te de, te lo va a contar, y no vas apoder hablar ni ver no te digo amigos, ya ni a tu familia, en pocas palabras vas a dejar de existir... el esta enfermo, ¡HUYEEE!
Felina

Notapor mariaysp » Jue May 26, 2016 4:46 pm

Oigan, aprecio mucho sus comentarios y sus consejos. Realmente el no tiene actitudes agresivas. No es agresivo. Solo que es celoso, y q piensa cosas que no son y que quiere pruebas y cosas asi. Que en eso entiendo sus comentarios y sus consejos, realmente los aprecio. Tambien en parte tuve culpa, porque el año pasado sali con alguien mas porque el era terrible era controlador y celoso y demas todo lo q ya saben, y pues en mrdio dr un gran problema...cometi el error y la inmadurez de salir con alguien mas una sola noche, cosa q me trajo problemas en vez de dejarlo y ya. Ese fue el error de mi parte.
mariaysp

Siguiente

Volver a Relación de pareja