por cmmz » Sab Abr 30, 2016 11:45 pm
Hola chicas quiero que me aconsejen; llevo saliendo con un chico 2 meses, el es muy lindo y atento conmigo pero tiene un pequeño problema, no quiere tener un novizgo en este momento, el hace 7 meses terminó con una novia con la que llevó una relación de 4 años, él me dice que no quiere volver a pasar por eso que pasó y que es por ese motivo por el cual no quiere tener un noviazgo ahora, nosotros ya hemos tenido muchisimas veces relaciones s*exuales y el sigue conmigo, inclusive ultimamente ha cambiado su actitud y le veo mas interes, me cela, me cuida, mantiene super pendiente de mi, es mas, aveces se pasa de celoso y de posesivo conmigo, cuando le digo que quiero tener algo serio con el, el me responde de que el ahora no quiere tener un noviazgo y que en un principio me dijo que por el momento no queria tener un noviazgo, aun asi me dice que yo le he hecho cambiar muchas formas de pensar que el creyó que en este momento no iban a cambiar porque el estaba muy cerrado en la idea de no estar pendiente de una persona, de no encariñarse con una mujer y que en este tiempo que llevamos juntos yo le he hecho cambiar eso, me dice que realmemte está interesado en mi, que le escanto, que todo a su tiempo, nosotros estudiamos en la misma U y la ex novia de él tambien, en la U el no me saluda de beso en la boca y no anda conmigo nunca solo me saluda de beso en la mejilla cuando me ve y es todo, porque ni se sienta a hablar conmigo ni nada, siemore que nos vemos es por fuera de la U,dice que no quiere que nadie se entere de lo que tenemos, que es mejor, que cuando las personas se dan cuenta de la relación que uno lleva se empiezan a meter en la relación y a inventar cosas, ultimamente tuvimos una pelea super fea por ese mismo motivo, porque le dije que no queria seguir con el a menos de que formalizaramos la relacion, sin embargo el me escribia, me llamaba, llegaba a mi casa y todooooo diciendome que no lo dejara, que siguiera con el, que el de verdad esta interesado en mi, que no quiere que yo lo aleje, pero mi pregunta es: entonces por que no quiere un noviazgo conmigo? Que me aconsejan chicas, sigo con el y espero a que pase un poco el tiempo o lo dejo?
Última edición por
cmmz el Dom May 01, 2016 2:08 pm, editado 1 vez en total