Mi novio tiene bloquiada a su ex

Mi novio tiene bloquiada a su ex

Notapor Jennifer_♡ » Jue Abr 07, 2016 8:14 pm

Mi novio tiene bloquiada a su ex, con ella duro 1 año a veces me pregunto si el sentira aun algo por ella pir que creo yo que si no sintiera el nada pss le daria igual .. y no la bloquiaria o ustedes que piensan?
Jennifer_♡

Re: Mi novio tiene bloquiada a su ex

Notapor Bea » Jue Abr 07, 2016 8:37 pm

Si no la tuviera bloqueada te quejarías que porqué la tiene o porque no la bloquea y elimina. Las mujeres nunca estamos conformes jajaja, quizá la tiene bloqueada porque ella lo sigue buscando y no quiere malos entendidos contigo, yo también tengo bloqueado a mi ex hace años y no es que todavía lo quiera, solo nunca me acuerdo :lol: ahorita que lo mencionas me acordé
Bea

Notapor Jennifer_♡ » Jue Abr 07, 2016 8:43 pm

Jajaja asi es nunca estamos conformes:(
Jennifer_♡

Notapor Hortencia95 » Jue Abr 07, 2016 9:50 pm

Yo tengo bloqueados a todos mis ex, por qué? No quiero que me anden viendo, no quiero que me sigan, que me manden mensajes, que publiquen, que me busquen, en fin, es para evitarlos, no es que no los haya superado, tengo novio llevamos mas de un año, y sigo teniendo a los demas bloqueados por respeto al actual y por que quiero que me corresponda de la misma manera
Hortencia95

Notapor contreras » Jue Abr 07, 2016 10:50 pm

Así es..,si,la tiene bloqueada pensamos que es para tener su numero y si no lo hace pensamos q es por algo jajsja , piensa que puede ser porque ella lo busque o lo haya buscado antes y sepa que es muy pesada y la bloqueo
contreras

Notapor MaríaB » Vie Abr 08, 2016 12:36 am

Jajajaja, me causó mucha risa el comentario de Bea, es así, las mujeres a veces no somos conformes y como dice el dicho "siempre le buscamos la pata a la gallina"
MaríaB

Notapor NataliaRM » Vie Abr 08, 2016 1:11 am

Mi consejo... Respeta sus decisiones y no le mires teléfono. es un aparato privado!. Una relación se basa en el respeto y la confianza. Y sí está con tigo es por que te quiere a ti.
NataliaRM

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 1:23 am

Donde la tiene bloqueada? Si es en whatsapp puede que ella aun quiera molestarlo y entonces es mejor así. Si es en facebook, creo que es lo mejor, qué sentido tiene que a tu ex puedan aparecerle cosas de ustedes o al revés, para qué tener contacto? El tema es ese, como dijo Bea, que nunca estamos conformes.. Si no está bloqueada es "seguro no la bloqueas porque después hablas con ella", y si la tiene bloqueada es "seguro la bloqueas cuando estas conmigo para que no te lleguen sus mensajes y después la desbloqueas y hablas con ella".. Mujeres xD
*♥*
vale.791

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 08, 2016 2:45 am

Bueno estoy tranquila .
Jennifer_♡

Notapor vale.791 » Vie Abr 08, 2016 3:02 am

Pues mejor asi :) y ustedes cuanto llevan juntos? Disfruta de tu relación, los demás no interesan
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja