la ex y mi novio

la ex y mi novio

Notapor ana94 » Mar Abr 05, 2016 6:05 am

Hola chicas, espero q esten bien, y me den su opinion sobre lo q les contare...mi novio y yo llevabmos 7 meses, el ounto es q su ex le dijo para ir a colombia y comprar ropa y revendrrla aca, supongo qporq el necesita dinero, me molesta el hecho de que ella le diga eso, no confio en ella, hace unnmes me llamo, me di cuent q era ella, pero no alcance a contestar, le escribi para decir q tenia un llamada perdida de ese numero, no reapondio, le conte a mi novio, y dijo q ha de ser para molestar...ella yo creo qnconsigio mi numero metiendose al celular de el cuamdo ella y la familia de el jumto con el se fueron a la playa, eso tb me molesto, luego de un tiempo de la llamada, sube una foto al whatssap donde estaban el y ella abrazados, ella sabia q yo le tenia en whatssapm porq el debio decirle, me moleste con el, porq le dije y dijo quenpara q tngo su numero, q eso es lo q quiere ella, molestar, hice como si nada....hace dos dias estaba viendo su celular, estabamos viendo las fotos y de la nada aparec un video q ella le había mandado el 24 de febrero con fotos de los dos, diciendo "te amo", y me molesto, porq ella sabiendonque el está conmigo hace eso, el hizo como si nada,y dijo q ella es su amiga q no le va a dejar de hablar, me sientk mal porq al final el siempre dice q eso quierr ella, q ella quiere q peleemos y cosas asi, yo digo q ella es mala, el dice q no, q es buena persona, pero no memparece q lo sea despues de lo q hace, sus intenciones no creo q hallan sido buena, que intencion tiee diciendole q vallan a colombia, llamando, subiendo fotos con el,no mandado ese tipo de videos, para el es nada, segun el ella es asi....y yo me siento estupida, el sigue hablando con ella y yo quedo como sonsa, intemto hablar de esto con el, pero siempre dice lo mismo, que ella quiere eso, o que yo tngo la culpa por tener su numero, que ella puede subir las fotos q quiera, que es su amiga, q no me va a lastimar...perdon si me alarge tanto, pero necesitaba desahogarme.
ana94

Re: la ex y mi novio

Notapor marimm20 » Mar Abr 05, 2016 6:13 am

Disculpa,pero el viajo con ella y si familia estando con vos?? Y ahora quiere volver a viajar? mm encima tiene una foto con ella.. Y videos.. Creo que estas muy ciega. Alejate de esa relacion, el no te quiere de verdad. Y valorate, querete que hay mil hombres en el mundo, y hombres buenos que te van a respetar
marimm20

Notapor Valeria0610 » Mar Abr 05, 2016 9:51 am

Yo creo linda que esta mas que claro :(, aún siguen teniendo algo..
Pero como q ella esta consciente q es la otra y tmb si lo hace para molestarte.
Es tonto en lo que tu novio se excusa!!.. Para entrar y hacer esas cosas, es parte de dos.
Valeria0610

Notapor Adi » Mar Abr 05, 2016 5:20 pm

Salen en familia, se toman fotos, video y viajar juntos... es demasiado!
El no te respeta en nada.
Adi

Notapor ana94 » Mar Abr 05, 2016 6:31 pm

El video es de hace años, de cuando estaban, pero ella se lo envio...no se co que imteciion, la foto segun el es de hace años y ella fue la q la puso para molestarme, ya el le reclamo y la quito...pero al final el sigue hablando con ella, y piensa irse de compras a colombia y al mismo tiempo tomarse unas vacaciones, y tienes razon es una falta de respeto :(
ana94

Notapor Breida » Mar Abr 05, 2016 7:20 pm

Como experiencia personal, te aconsejo que no permitas que eso siga pasando, ponle un hasta aquí, haz que te comprenda, que se ponga en tus zapatos porque no creo que el estuviera muy quitado de la pena si las cosas fueran al reves y tu hicieras eso con un ex tuyo. Dale a escoger, ella o tu. Así de plano dile que si sigue en contacto con ella te perderá a ti, es demasiado lo que te hace, no mereces eso nena, tu mereces a alguien que te de su tiempo completo. Suerte
Breida

Notapor Andy Ariana » Mar Abr 05, 2016 7:25 pm

Yo pienso que aun no la ha olvidado... que solo juega con tigo.... por eso no te da tu lugar como su novia.. valorate tu no permitas que el te trate como un plato de segunda mesa...
Andy Ariana

Notapor lesly de mendoza » Mar Abr 05, 2016 7:36 pm

Hola mira yo mi mejor amiga tuvo el mismo problema y se qe se siente feo por qe yo lo vivi alado de ella yo te recomiendo qe hables con el y le digas qe nececitas qe te reapete por qe ala larga te va a pesar mucho y si orita no te respera cin eso imaginate qe ara despues pon le un alto y dile qe te siga las cosas derechas si tiene una relacion con ella prefieres mil veses la verdar qe una mentira qe si te qiere o te ama no lo se ps dile qe eso de andar con su ex nadamas no te gusta y si qiere respeto qe te respete y preguntale qe si a el le gustaria qe tu isieras esas cosas qe si tu fueras la qe saliera con tu ex qe aria mira abeses yo tengo problemas con mi prometido por ejemplo una ves qe se fue y me dejo todo el dia esperando y no llego asta como 5 horas despues de lo qe dado por qe el niño andaba en un evento de auto y me enoje mucho y le dije qe si ubiese si do yo qe ybiera hecho el ? Y me contesto lo qe yo sentia en ese momento igual todo lo qe yo senria me lo diho hasle ver lo qe suentes qe se ponga de tu lado o bien en tus "zapatos" mi mejor ami desafortunadamente termino con su novio por qe el ps el la vdd no la valoraba (no poe qe sea mi amiga el tambien es mi amigo o almenos lo era en ese tiempo ) el no la respetaba y ya lo veia como aaa x's se enoja y la contento y se perdio el respeto hablalo pero hablalo bien y veras qr se solucionara y recuerda si twrmina tu relacion nimodo eso no era parari recuerda qe todo pasa por algo y qe algime mejor va a venir suerte y valorate primero a ti en eso ai qe ser unpoxo egoista
lesly de mendoza

Notapor Pao♡ » Mar Abr 05, 2016 11:13 pm

Hola nena mira no seré tan dura princesa tu eres hermosa y esta claro que te esta engañando perdóname pero es así, como han dicho las otras chicas hazte respetar y pon un alto "yo o ella " así de simple, si el en verdad te quiere va a ver como esta perdiendote se fuerte no le perdones hasta que te conquiste y te demuestre :) te deseo suerte mi reina hermosa que para adelante se ve mejor y lo que es de uno es de uno! Así que suerte y bendiciones que eres una mujer guerrera
Pao♡

Notapor Livi95 » Mié Abr 06, 2016 5:01 am

Hola linda! Dicen que "cuando una relación comienza con fallas, está irremediablemente rota" tu novio no te da tu lugar y no es un problema por una amiga, sino por su ex! Por qué le permite que te "moleste" en lugar de pararsele en frente y decirle que se aleje de su relación? Por qué tener como "amiga" a la ex que fastidia a su actual novia? Si no te dio tu lugar en el inicio de la relación, tampoco lohhará después. No quiero ser cruel y perdoname pero es la verdad. Lo mejor es dejarlo y seguir con tu vida antes de que él te lastime más. Sí, va a doler! Pero sólo será un tiempo. Ánimo! Ninguna mujer merece ese trato
Livi95

Siguiente

Volver a Relación de pareja