Mi pareja me golpeó por celos

Mi pareja me golpeó por celos

Notapor Jeanetthe » Jue Mar 31, 2016 7:28 am

Mi pareja me ha golpeado un par de veces por x celos por los hombres de mi pasado tengo 29 y el 41, no podría explicar el por que lo amo tanto ahorita me separé de el pero lo extraño, el me pide volver y estoy confundida ayudenme
Jeanetthe

Re: Mi pareja me golpeó por celos

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 7:33 am

GOLPES?? yo que tú lo dejo, quisieras que golpeara a tus futuras hijas o abusara de ellas? Si llegas a tener claro, hombre que golpea no es hombre. Tampoco las mujeres abusivas, eso no se hace
Hortencia95

Notapor Jeanetthe » Jue Mar 31, 2016 7:38 am

No puedo tener bbs y el me a humillado por eso, primero se arrepiente, me trae obsequios y lo vuelve hacer estoy entre la espada y la pared yo creí que por amor cambiaría pero no en costo mejora
Jeanetthe

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 7:43 am

Amiga, la gente dificilisimamente cambia :/ entonces mira lo desesperadas que a veces podemos estar, buscando ayuda en un foro y opiniones para poder guiar tu decisión, no estés triste que no poder tener hijos, no debería ser motivo de burla, que mejor conseguir a un hombre que te apoye en la decisión de adoptar, que en lugar de golpes te de caricias, y jamas te haga sentir entre la espada y la pared, no crees?
Hortencia95

Notapor Jeanetthe » Jue Mar 31, 2016 7:48 am

Lo se y es la primera relación con agresiones, la verdad eh llegado al punto de querer suicidarme por que el es bipolar un día soy lo mejor que le ah pasado y al otro me dice que soy un estorbo y una loca luego dice que nada de lo malo que me dice es verdad que sólo es basura no a que creer
Jeanetthe

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 7:53 am

Mirate tu misma teniendo 13 años de edad, cuando eras una pequeña, qué consejo te dirías a ti misma en caso de ver que una mujer concidere el suicidio por culpa de un hombre? Está duro el asunto sabes:/? Eres una persona que vale mucho y tienes buenos y hermosos sentimientos los cuales deberían ser depositados en el corazón de un hombre que sepa valorarlo, mi humilde opinión mereces algo mucho mucho mejor
Hortencia95

Notapor Jeanetthe » Jue Mar 31, 2016 7:57 am

Muchas gracias por leerme hortencia agradezco tu tiempo
Jeanetthe

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 8:02 am

No hay de qué, que todo salga bien y tomes la decisión que tomes, todo mejorará
Hortencia95

Notapor Emy87 » Jue Mar 31, 2016 5:44 pm

Hombre que golpea una vez lo va a hacer siempre. Hacen el cuento del arrepentido y que jamás lo volverá a hacer pero después x cualquier motivo o sin motivo te vuelve a pegar, no es lazo afectivo sino que tienes muy baja autoestima. No deberías dejar ni que te insulte vales mucho como para dejar tratarte así, es una relación enfermiza la que tiene como puedes querer a alguien que te golpea,insulta, maltrata??? Te deberías alejaron tiempo y pensar primero si eso es lo que quieres para tu vida!!?? Y lo luego si Realmente lo quieres
Emy87

Notapor Alexz » Jue Mar 31, 2016 8:13 pm

La violencia se denuncia querida, Nada justifica los golpes, este sujeto debe ir a la carcel, no dejes que la cadena de maltrato siga, da el buen ejemplo y no te quedes callada. DENUNCIA! Que será muy tarde si este incurre en feminicidio
Alexz

Siguiente

Volver a Relación de pareja