Higiene en S*exo anal??!

Higiene en S*exo anal??!

Notapor Melixs » Jue Mar 31, 2016 12:59 am

Hola! No diré que estoy obsesionada con la limpieza personal pero si tiene gran importancia para mi. Solo una vez he tenido S*exo anal con mi novio y me gusto mucho, pero no puedo quitarme de la cabeza que no es un lugar limpio y eso hace que mee incomode volver a repetirlo, por lo que cuando mi pareja me insinúa hacerlo, trato de distraerlo con otra cosa pero si quisiera repetirlo... ¿Que me aconsejan para tener esa zona mas limpia?
Melixs

Re: Higiene en S*exo anal??!

Notapor Floorencia » Jue Mar 31, 2016 1:31 am

Hola Melixs, a mi me lo pide mucho, pero cada vez que intentamos me duele demasiado! Que debo hacer?!
Floorencia

Notapor Floorencia » Jue Mar 31, 2016 1:35 am

Cual es la mejor posición para tenerlo
Floorencia

Notapor Melixs » Jue Mar 31, 2016 1:55 am

Hola, Floorencia!
Pues cuando lo intentamos no estaba planeado, comenzo con juegos y caricias pero comenzamos a exitarnos mucho que en un momento el comenzó a lubricar con su saliva y sus dedos mi ano. Yo estaba en la posición de cuatro y comenzó a introducirse despacio y sin prisa. Cuando estaba completo se detuvo un momento y comenzo a estimularme y besarme la espalda y lo demás fue historia. Creo que el punto clave es la paciencia y que tu te relajes, porque si te pones dura y nerviosa es donde tal vez llegue a doler. Espero haber ayudado, saludos!
Melixs

Notapor 7OS138!! » Jue Mar 31, 2016 3:25 am

En lo personal me encantaría tener S*exo anal, pero me da pena, aparte moriría de vergüenza si sale sucia (con Popo) como hacen para que eso no pas!!!
7OS138!!

Notapor Melixs » Jue Mar 31, 2016 3:30 am

7OS138!! escribió:En lo personal me encantaría tener S*exo anal, pero me da pena, aparte moriría de vergüenza si sale sucia (con Popo) como hacen para que eso no pas!!!

Ami también me da vergüenza por eso, 7OS138! Es que con el simple hecho de que me toque con sus dedos después me dan ganas de tomarle las manos y lavarselas
Melixs

Notapor Katerin89 » Jue Mar 31, 2016 3:31 am

Al principio duele pero ya después te relajas jejjejeje . después de que tengas S*exo anal no lo puedes volver hacer por la vagina podria causar una infeccion
Katerin89

Notapor 7OS138!! » Jue Mar 31, 2016 5:39 am

Melixs escribió:
7OS138!! escribió:En lo personal me encantaría tener S*exo anal, pero me da pena, aparte moriría de vergüenza si sale sucia (con Popo) como hacen para que eso no pas!!!

Ami también me da vergüenza por eso, 7OS138! Es que con el simple hecho de que me toque con sus dedos después me dan ganas de tomarle las manos y lavarselas

Jajaja que horrible vdd!! Pero yo si quiero experimentar pero solo el hecho de que me lo rose me da pena jajaja!!
7OS138!!

Notapor Iriewoman » Jue Mar 31, 2016 2:44 pm

Chicas, el S*exo anal es delicioso; claro que tienes riesgo de contraer alguna enfermedad por no sé un sitio tan limpio; pero la solución es el uso del condon; un ultrasensible es el correcto para esa zona y así no se pierde la sensibilidad, la mejor posición para mí es formar una L tu acostada en posición fetal y el arrodillado.... Las primeras veces pueden ser un poco fuertes y hasta te duele la colita; pero todo es cuestión de hacerlo lentamente hasta que tu cuerpo te pida más fuerte!!
Iriewoman

Notapor mar.mar.ok » Jue Mar 31, 2016 7:46 pm

Es mentira eso que dicen que si tienes S*exo anal se te levantan los gluteos!?
mar.mar.ok

Siguiente

Volver a Relación de pareja