Hace tiempo leí un post donde preguntaban la edad de las parejas en donde había una notable diferencia de edad.
Yo quiero comentarles que antes tenía dudas, mi familia no me apoyaba y además yo me empecé a "aseñorar". De repente me cansé tanto de tocar el tema lo menos posible con mi familia porque se enojarian, así como de fingir ser más madura cuando estaba con él. hablé con él y le dije que yo estoy en los 20's por lo que estoy joven y que así sería de ahora en adelante. Pensé que se iría, pero al contrario, actúo bastante tranquilo y me apoyó. Su reacción me impactó y me gustó más ♡ Desde ahí me Di cuenta de que con quien hice primordialmente las pases, fue conmigo. Mi familia sigue inconforme porque "se ve muy viejo", "estabas mejor con el novio anterior (era de mi edad)"; "este señor te quita juventud", "no es lo que esperaba para ti". Ah, olvidé comentarles que es padre de una chica un poco mayor de 10 años, con quien hice clic en cuanto nos conocimos. Aún siento que me falta camino por recorrer. La gente nos ve raro y a veces llega a ser incómodo, incluso por las expresiones de sus rostros. Ni siquiera sé si duremos 5, 10, 20 años. Pero decidí disfrutar el proceso, tal cual se viviendo cada día el presente que no sabemos cuánto nos vaya a durar.
¿Cómo ven? ¿Les ha pasado algo similar? ¿Cómo lo han manejado?gracias chicas. Espero sus opiniones.