ke hago con esta situacion

ke hago con esta situacion

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 7:21 pm

llevo 2 años con mi actual pareja y desde hace 4 meces hai una muejer con el el me la presento como su amiga ultimamente le esta haciendo favores llevandola a todos los sitio ke ella a kerido a comprar al banco al paro al medico y mi pareja solo pasa los fines de semana comigo y ahi a veces ke no podemos estar solos nuestra relacion cada vez hai tenciones ya casi ni hablamos por telefono ni nada el me dice ke no tiene nada con ella ke solo es una amiga pero ella lo abraza le da besos y cuando la miras esta como si se lo tubiera comiendole con los ojos a mi no me gusta me da mala confianza el la trata como amiga nada de roce solo la ayuda la lleva para todos los lados yo ya no se ke hago para ke cambie esta situacion
vivora3423

Re: ke hago con esta situacion

Notapor Jessy29 » Mié Mar 16, 2016 7:35 pm

Sinceramente yo hablaría seríamente con él porque por tener una amiga no quiere decir que el la tenga que a comparar a todos lados y digamos que a ti te deje de lado eso yo no veo normal y como dice el refrán donde hay cariño hay roce
Jessy29

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 7:40 pm

yo se lo he dicho muchas veces ella vive sola y encima es vecina de el cada vez ke la veo me da rabia y le digo le no me gusta ella y ke me cae como una pata en el culo el me escucha y dice ke me entiende ke es normal ke este celosa de ella pero a el no la atrae esa chika ke solo la ayuda por ke le da dinero para el coche y ke nos venefia a los dos ke a el no le gusta esa tia tengo miedo de ke tenga algo ello dos y me esten viendo como idiota
vivora3423

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 8:11 pm

ademas cuando el esta solo con ella la trata de una manera diferente yo tengo una hija y es de el y el kiere mucho a la niña hace 5 dias ke discutimos y me dijo ke keria unos dias para pensarlo ke me ama y ke no kiere estar sin mi y sin la nana pero yo no se lo llamo y me sale linea ocupada y ahi a veces ke me cuelga no se ke hacer
vivora3423

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 8:29 pm

Perdoname por lo que voy a decir, pero eso de un tiempo para pensarlo, es porque ya se dio cuenta que la "amiga" le tiene muchas ganas. Ojalá todo se arregle y pase lo que pase, vos y tu nena estén bien. Y si sigue mintiendole, lo mejor es que la relación con el sea sólo la de padre de tu hija.
*♥*
vale.791

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 8:37 pm

para la palma y el esta feliz con eso pero la vecina tb se va de viaje no se para donde pero no creo ke ella se vaya detras de el como una buscona el me dice todos los dias ke me ama ke no soporta estar asi hoy por ejemplo me dijo ke kiere estar comigo ke vuelva con el y yo le dije si en este tiempo estubo con otra mujer y el no me contesto y no se ke hacer
vivora3423

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 8:42 pm

A eso me refiero. Si él te pidió un tiempo y tuvo algo con su "amiga", ahora que? va a volver mostrandote que te ama.. pero y si sigue viendose con ella diciendo que solo es amiga?
Osea, hay que saber diferenciar. Mira, mi novio tiene una amiga que se conocen desde que andaban en pañales casi, y son amigos hace mucho, él la ha acompañado en muchos momentos, pueden pedirse favores, mi novio hasta la ha llevado de viaje a ver a su hermana internada a otra ciudad, en moto. Pero yo la conozco bien, nos juntamos los cuatro, nosotros y ella con su marido. Y veo a simple vista que esos si son amigos.
Por eso, tené cuidado con eso. Si volvés con él y sigue ayudando a su amiguita. Date tu lugar y que te respete, que no te trate como si fueras tonta. Si él te pidió un tiempo para sacarse las ganas, vos sabrás que hacer. Sólo cuidate y elegí lo mejor para vos y tu nena, suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 8:54 pm

el me dice ke no tibo nada con ella sino le keria aclarar su mente ke se dio cuenta ke ella no le importa ke no kiere jugarse una relacion conmigo ni kiere perdernos a las dos ke cuando vaya para la casa ke me prepare ke tiene muchas ganas de vaciar los huevos comigo ke yo soy la unika le sabe como vaciarselo le eso solo se empalma comigo ke no hai ninguna hembra ke se la levante ke solo kiere. a nuestra nana y a ni ke eao es lo ke el nesecita en su vida ke daria todo por nosotra y le dije ke cambie los voletos y ke no diga a donde vamos ke nos fueramos para la gomera sin ke nadien sepa nDa solo nosotro dos y la niña teniamos ke saber si es verdad ke kiere estar comogo y con la niña ke me lo demuestre ke ya no iva hacer como ante
vivora3423

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 10:01 pm

ademas mi pareja me dice ke el solo kiere estar comigo no kiere estar con nadien mas ke con nosotras dos y no se ke hacer estoy hecha un lio y aun tengo en mente ke intento tener algo con ella y no puedo por nosotra o por lo ke siente por mi ya es ke no se
vivora3423

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 11:14 pm

Bueno linda, pero entonces no entiendo qué clase de consejo querés
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja