relaciones s*exuales en el noviazgo❓

relaciones s*exuales en el noviazgo❓

Notapor Katy25 » Vie Mar 11, 2016 9:36 pm

Q opinan?? Tener relaciones s*exuales en el noviazgo es bueno o es malo??
Katy25

Re: relaciones s*exuales en el noviazgo❓

Notapor Alexz » Vie Mar 11, 2016 9:44 pm

Si es con responsabilidad y con mutuo consentimiento claro que no es malo :)
Alexz

Notapor bataclan » Vie Mar 11, 2016 11:19 pm

Es lo mas normal del mundo siempre y cuando te sientas preparada, en mi caso esa preparacion me tomo dos años solo hasta que senti que era el momento lo hice, tambien hay que hacerlo con la persona indicada y sentirse completamente segura de ese gran paso..
bataclan

Notapor AnneAnne » Vie Mar 11, 2016 11:27 pm

Ni es bueno ni es malo, tu cuerpo te está pidiendo algo natural, y ese día llegará cuando quieras, solo ten presente en usar preservativo tienes que protegerte de muchas enfermedades de transmisión sexual y por supuesto embarazo. Cuando estamos sexualmente con alguien estamos con todo su pasado y hay enfermedades que no les afectan a ellos y si a nosotras, así que puede ser un portador y puede ni saberlo. No te dejes engañar y siempre toma tu la decisión ellos dicen muchas mentiras y es mejor ser precavida, seguramente lo hablara con sus amigos por qué eso hacen los chicos jóvenes y viejos cuando son medio idiotas. Hazlo con conciencia. Además de que se comparte energía de una forma muy fuerte, y eso te afecta a ti.
AnneAnne

Notapor jasmin mg » Sab Mar 12, 2016 2:07 am

Sabes todo depende el tipo de persona qie seas ya qUe hay todavía jóvenes que se reservan para el matrimonio, y la mayoria de los hombres según lo que he visto y según mi experiencia despues de tener relaciones cambian, mi primer pareja me trataba cono a una reina en el noviazgo antes de tener relaciones y luego de eso tubo un cambio total.
jasmin mg

Notapor Guadalupe❤ » Sab Mar 12, 2016 2:42 am

hola tengo 18 años y tengo 1 año 7 meces con mi novio y soy virgen pero me da miedo perderla y que despues me mande ala goma pero siento que el es el hombre de mi vida y yo nose si igual sera su primera vez me da pena preguntarle el tiene 21 años
Guadalupe❤

Notapor Danizza26 » Dom Mar 13, 2016 4:33 am

Yo cuando perdi la virginidad q fue con mi primer novio serio espere 7 meses mas o menos de relación para hacerlo pero era porque de verdad me gustaba mucho mi ex todo con precaución el me trato muy bien y lo pasamos delicioso, desde ese momento lo haciamos muy seguido el me lleva 12 años lo hicimos cuando yo tenía 17 era muy experimentado, hoy en dia aun nos vemos de vez en vez cuando estamos solteros, en este momento estamos solteros los dos... es de ese tipo de.hombres que nunca se olvidan
Danizza26

Notapor Danizza26 » Dom Mar 13, 2016 4:34 am

Yo cuando perdi la virginidad q fue con mi primer novio serio espere 7 meses mas o menos de relación para hacerlo pero era porque de verdad me gustaba mucho mi ex todo con precaución el me trato muy bien y lo pasamos delicioso, desde ese momento lo haciamos muy seguido el me lleva 12 años lo hicimos cuando yo tenía 17 era muy experimentado, hoy en dia aun nos vemos de vez en vez cuando estamos solteros, en este momento estamos solteros los dos... es de ese tipo de.hombres que nunca se olvidan
Danizza26

Notapor alexa24 » Dom Mar 13, 2016 4:42 am

Pienso q si tu estas segura de q esa es la persona indicada fino!! Y eso de q los hombres cambian después de haber tenido relaciones es muy cierto se ponen fríos dejan de sentir interés!! Pero eso de la primera vez no se olvida nunca solo traten de q sea con la persona indicada para q después no se arrepientan
alexa24

Notapor maja31 » Dom Mar 13, 2016 9:12 am

Quiza soy mas anticuada yo espere hasta el matrimonio. Pues creo que por algo ese fue el plan de Dios.
A parte que da mas seguridad a la pareja lo que cuesta realmente vale la pena y ellos saben que no le seras infiel porque no lo soltaste tan facil.

Lo que si te digo que si eres menor que 21 no deberias bajo ningun motivo. Estudia y deja de complicarte la vida. El S*exo cambia todo. Cuidate.
maja31

Siguiente

Volver a Relación de pareja