relaciones a distancia

relaciones a distancia

Notapor valenn » Lun Ago 24, 2015 4:02 pm

Llevó una relación con un chico menor, el esta en su último año de secundaria y yo estudiando una carrera. Vivo a 4 horas de él, y nos vemos cada dos semanas. Lo amo muchisimo, el es maravilloso. Ayer me confirmó que se iba a estudiar a otra provincia cuando termine el secundario. Me pone muy triste saber que va a estar tan lejos. El quiere seguir conmigo, que lo espere, pero no se si voy a poder. Tengo miedo. No nos veríamos nunca, 1 o dos veces por año. Algún consejo o algo? :(
valenn

Re: relaciones a distancia

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 4:18 pm

Ese tipo de relaciones no suelen progresar, si se verán tan poco dudo q él sea un hombre devoto, no me parece q te tenga asì sin disfrutar de una verdadera relación. Si decides estar con él te esperan días solitarios, angustiosos y de celos. Pero si terminan podrás ser libre de hallar a alguien q esté para ti. Una relación no solo se compone de amor. No hago referencia a q el S*exo es prioridad, sino q estarás mejor con un hombre con el q puedas contar a tu disposición, puedan disfrutar juntos y no uno lejano q te tenga esperando mientras él hace su vida (repito. Dudo q sea un hombre q viva para amarte y baya a ser fiel)
Alexz

Notapor cecilia dg » Jue Sep 03, 2015 3:39 am

El amor todo lo puede, si piensas en descartarlo y buscar algún nuevo chico no era amor, y Talvez también surja algún inconveniente con el otro , y también te rendirás tan fácil?
cecilia dg

Notapor Jessie de Duck » Jue Sep 03, 2015 3:51 am

Estoy de acuerdo con Ceci o sea nada es imposible eeeh y tienen que poner empeño ambos. Atrévete nunca vas a saber si es posible si no lo.intentas bonita
Jessie de Duck

Notapor camiila daniiela » Jue Sep 03, 2015 4:22 am

Valenn tener una relacion a larga distancia es complicado, yo la tube ahora tengo 17 y ya hace 2 años que conosco a esta persona que es un poco mayor que yo y sólo logramos estar un mes de relación seria, por lo que el tenía que volver a irse, aún así nos queremos mucho pero como que no hay la suficiente seguridad para tener el titulo de relación ya que hay inseguridad ... Nos mantenemos en contacto todo el tiempo .. Y con el correr de los días pesa el no verse .. El contacto fisico, un simple abrazo todo .. Tomate tu tiempo y pensa lo que es mejor para vos talvez estes a frente de un nuevo cambio en tu vida .
camiila daniiela

Notapor andreach » Jue Sep 03, 2015 7:04 am

Bueno es difícil pero no imposible.. Lo se porqe yo me separe de mi pareja porqe me fui a vivir a otra ciudad qe quedaba super lejos y sólo lo vi una vez en ese año pero hablamos toda las noches por teléfono hasta tarde y nos costo pero al final valió la pena fue una prueba qe la superamos y eso nos ha vuelto más fuertes. Pero todo es cuestión de comunicación y confianza
andreach

Notapor jasmin » Vie Sep 04, 2015 9:57 pm

Una relacion asi es bonita y se ve k tanto es lo k se aman los dos pero va hacer dura por k tienes k soportar ver otras parejas juntas ver pasar los dias sin ver lo soportar la angustia k no te escribe vas a tener k soportar un monton de cosas van aver dias especiales k vas a pasar sola y es triste por k asi era mi relacion con mi ex k por su trabajo solo lo vei una ves al año y eso es mucho y es duro la verdad pero en el amor todo se puedo si puedes soportar todo eso vas a poner soportar la larga espera animo y suerte
jasmin

Notapor YUYEG » Sab Sep 05, 2015 5:47 am

Nena ps es muy dura tu situación. Yo tengo una relación a distancia mi pareja es militar y ps como saben ellos lejos siempre eatan llevamos un año asi el viajando y yo aqui esperandolo duramos dias sin saber el uno del oltro pero sabes que es lo bueno de todo esto que cuando hablamos o nos podemos ver es increíble se vuelve a enamorar. Entonces ten paciencia y si lo amas confia en el. No lo atosigues ni lo celes tanto y ps solo aprovechen al máximo el tiempo juntos
YUYEG

Notapor Bren285 » Sab Sep 05, 2015 7:20 am

Me pasa casi lo mismo, tengo 18 y el 20, con mi novio ya llevamos 7 meses estando lejos por cuestiones de estudios y un año de relacion, nos vemos una vez al mes, estamos a 4 horas de distancia, pero aun asi seguimos estando juntos, todos los dias nos escribimos pero a la mañana y a la noche porque no nos coinciden los horarios, el es muy atento y bastante tierno, nos amamos muchisimo y nos tenemos bastante confianza, creo que al paso del tiempo uno se acostumbra a estar lejos y no es tan dificil y los reencuentros son hermosos.
Dentro de un año quizas el se vaya a vivir mas lejos eso me preocupa mucho porque sera mas dificil vernos, pero el dice que quiere seguir conmigo y que cuando termine de estudiar vendra a vivir conmigo asi formamos una familia, tengo bastante miedo que no pueda funcionar pero si nos amamos nada podra separarnos!
Intenta estar un poco mas con el, si funciona y saben tratar todo saldra bien, mucha suerte!
Bren285

Notapor Bren285 » Sab Sep 05, 2015 7:22 am

Me pasa casi lo mismo, tengo 18 y el 20, con mi novio ya llevamos 7 meses estando lejos por cuestiones de estudios y un año de relacion, nos vemos una vez al mes, estamos a 4 horas de distancia, pero aun asi seguimos estando juntos, todos los dias nos escribimos pero a la mañana y a la noche porque no nos coinciden los horarios, el es muy atento y bastante tierno, nos amamos muchisimo y nos tenemos bastante confianza, creo que al paso del tiempo uno se acostumbra a estar lejos y no es tan dificil y los reencuentros son hermosos.
Dentro de un año quizas el se vaya a vivir mas lejos eso me preocupa mucho porque sera mas dificil vernos, pero el dice que quiere seguir conmigo y que cuando termine de estudiar vendra a vivir conmigo asi formamos una familia, tengo bastante miedo que no pueda funcionar pero si nos amamos nada podra separarnos!
Intenta estar un poco mas con el, si funciona y saben tratar todo saldra bien, mucha suerte!
Bren285

Siguiente

Volver a Relación de pareja