Ya no se que hacer..! Ayuda

Ya no se que hacer..! Ayuda

Notapor atisha » Jue Feb 25, 2016 6:40 pm

Ola.. Bueno mi caso es el siguiente.. Tengo 19 años.. Tengo una relacion de 1 año y medio.. Antes cuando hibamos en 1 año y 2 meses yo era muy compulsiva me enojaba mucho y lastimaba ami pareja le clavaba lapiceras le pellizcaba le arañaba mucho.. El nme hacia nada.. Hasta que hubo un tiempo en q supongo se canso y empezo a pellizcarme cada rato q yo decia o hacia algo malo.. Dapues de eso yo deje de comportarme como antes solo lloraba.. Emcambio hasta ahora el sigue golpeandome yano me pellizca me pega puñetes patadas y todo.. Yo solo lloro o aveces me descontrolo y tambien lo pego.. Es horrible cuando peleamos pero el me lastima peor ya intente dejarlo pero el vuelvo y me pega mas.. Me dice que todo es mi culpa que yolo hice asi.. Yano se que hacer ayuda..
atisha

Re: Ya no se que hacer..! Ayuda

Notapor catracha » Jue Feb 25, 2016 6:52 pm

Lo acostumbraste a eso.

Desde el inicio actuaste mal, eso no se le hace a NADIE, y pues ahora él se volvió un abusador y pues creo que de los peores.

Te diría que fueses a la policía, para poner un denuncia, y así quw le remitan una orden de alejamiento.

Pero no sé que tan psicótico este, ya que cada vez te golpea más.

Debes hacer lo posible por dejarlo, ya que hasta te puede matar.
catracha

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 7:01 pm

Alejate de él y nunca mas vuelvas a hablarle ni verlo. No lo justifico, pero vos empezaste faltandole el respeto y él siguió, que digan lo que quieran, pero violencia es violencia sea hacia mujer o hacia un hombre, nadie merece ser agredido verbal o fisicamente. Ya no tienen respeto, y se esta poniendo cada vez peor, alejate.
*♥*
vale.791

Notapor atisha » Jue Feb 25, 2016 7:10 pm

Gracias eh pensado mucho en lo de la denuncia pero noce como es x ay meten ami familia y la verdd no stan esterados.. Yo vivo sola en mi primer año de universidad intente alejarme y el me busca y me lastima peor. Se q yo tube la culpa.. Ademas no tengo ni amigas no me permite q able cn ninguna.. Nadie sabe de los maltratos y si saben nome creen.. Mas bien piensan q yo soi la mala del cuento..
atisha

Notapor Rosxa » Jue Feb 25, 2016 10:12 pm

Hola, no esperes mas debes alejarte de tu novio nada bueno terminar de una relacion asi, si el no lo acepta y te busca y te golpea mas entonces denuncialo, es mejor que tu familia se entere a que temines muerta, de eso no hay solucion. Tu hiciste mal pero Seguir aguantado una situación asi no va cambiar el pasado y lo que hiciste. Te aconsejo buscar ayuda sicologica no me mal interpretes pero lo que hiciste y lo que te dejas hacer no es un compotamiento sano...espero que todo mejore para ti...
Rosxa

Notapor maja31 » Vie Feb 26, 2016 3:03 am

Lo peor es que no busques protección de ningún tipo. Se que pueden ser vergonzoso o atemorizante, pero 1. Ve con tu familia y amigos para protección y con el apoyo de ellos muestra tus moretes y no solo busques una orden de alejamiento sino que vaya preso.

No te dejes atemorizar por el porque los cobardes la única arma que tienen es las amenazas y golpizas haciendote creer que ellos tienen el poder cuando no es asi.

Durante tido ese proceso trata de no pasar tiempo sola bajo ninguna circunstancia. Pero no te quedes callada. Recuerda el valiente llega hasta donde el cobarde quiere. Asi que ponle un alto.
maja31

Notapor atisha » Vie Feb 26, 2016 6:32 am

He estado pensando... De alejarme totalmente pero arriesgaria tod.. Pienso en volverme ami ciudad natal y dejar mis estudios solo para escapar de el.. Ustedes creen q sea la correcto?
atisha

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 6:36 am

No conoces a nadie en esa ciudad? Amigas? Familia? Estas muy lejos de tu casa?
*♥*
vale.791

Notapor Gabi yanez » Vie Feb 26, 2016 7:05 am

Atisha al parecer no quieres entender! Te están diciendo muchas chicas ya que busques ayuda con tu familia amigos etc.. si es necesario dejar los estudios hazlo! Es por tu seguridad cuando ya todo este bien y que tu vida no corra peligro empiezas con los estudios!
Gabi yanez

Notapor atisha » Vie Feb 26, 2016 5:15 pm

Gracias chicass. Hoy ablamos y terminamos la relacion le mostre todo el daño qeme hacia seguir cn el y que yano podia mas.. Me dijo que lo penso mucho y que yano qiere hacerme daño.. Y se fue espero y que no vuelva
atisha

Siguiente

Volver a Relación de pareja