Confianza??

Confianza??

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 4:58 am

Hola, amo demasiado a mi novio, pero han pasado cosas que me impiden poder confiar en él, siempre se la pasa en el celular, hable y hable y cuando yo lo agarro no tiene ningún chat ni nada, entonces llego a la conclusion de con quién tanto habla o que tanto hace si cuando yo checo no tiene nada
No quisiera dejarlo, trato y trato de poder brindarle un poco de confianza pero no se la gana y no puedo hacerlo con todo lo que ha pasado no se que hacer
Monaaa

Re: Confianza??

Notapor malene » Jue Feb 25, 2016 5:03 am

Hola!!! Cuando eso ocurre es porque ellos borran cualquier evidencia. Mmm me sucedió a mi y pues porque no le preguntas que es lo que pasa??? Muchas veces los hombres se hacen los interesantes pero abre bien los ojos para que no juegue contigo!!!
malene

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 5:05 am

No te sentas al lado de él? No le preguntas qué tanto hace con el teléfono?
*♥*
vale.791

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 5:07 am

vale.791 escribió:No te sentas al lado de él? No le preguntas qué tanto hace con el teléfono?

Si me he sentado a lado de el, pero sus manos son muy grandes y tapa el celular y ya no puedo ver nada, no lo tapa con la intención si no que al agarrar el celular pues lo tapa, bueno digo yo que no es con intención pero la verdad ya ni se ?
Monaaa

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 5:09 am

malene escribió:Hola!!! Cuando eso ocurre es porque ellos borran cualquier evidencia. Mmm me sucedió a mi y pues porque no le preguntas que es lo que pasa??? Muchas veces los hombres se hacen los interesantes pero abre bien los ojos para que no juegue contigo!!!

Creo que es a lo que le tengo miedo, a que juegue conmigo, yo me he entregado completamente a el, y pues me lastimaria demasiado saber que piensa o que quiere con alguien más, la semana pasada descubrí en su celular que había buscado a sus dos últimas ex, se quedó guardado en safari pero de Facebook lo borró y me invento una excusa de lo más tonta y la verdad no se que hacer
Monaaa

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 5:10 am

Quisiera separarme un tiempo de el pero lo pienso y después me arrepiento, porque si en ese tiempo el se fija en otra o sale con otra yo no se lo perdonaría
Monaaa

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 5:17 am

Hablá con él, cuando te tape decile que haces? o puedo ver? apoyate en su hombro a ver como reacciona, o cuando este usandolo entretenido pedile para enviar un msj rapido, a ver que hace. Pero te da mas motivos para imaginar un engaño? Porque quiza solo hace tonterias con el cel
*♥*
vale.791

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 4:10 pm

vale.791 escribió:Hablá con él, cuando te tape decile que haces? o puedo ver? apoyate en su hombro a ver como reacciona, o cuando este usandolo entretenido pedile para enviar un msj rapido, a ver que hace. Pero te da mas motivos para imaginar un engaño? Porque quiza solo hace tonterias con el cel

Mira te cuento, al principio de la relación como al mes y medio yo me quedé dormida viendo una película, entonces el agarro mi cel y me revisó todo, yo no me había dado cuenta hasta que mis amigos con los que me junto mucho o más bien me juntaba me mandaron mensaje de que porque los había eliminado de Facebook, fue cuando empecé a sospechar que el agarraba mi cel, después me empezaron a llegar notificaciones de que se había iniciado sesión en otro dispositivo, para eso yo soy muy mala para recordar mis contraseñas y las tenia en el celular (en notas) y cuando fui a ver las notas curiosamente se habían eliminado, y lo que pensé fue no supo moverle y lo eliminó, entonces lo que hice fue hacer lo mismo que el me metí a su facebook y le empece a eliminar mujeres y en eso me di cuenta que se la pasaba comentando y dando like a muchisismas de las mujeres que tenia agregadas, y me enoje muchísimo, porque yo ya no podía ni hablar con mis amigos por el se enojaba y se ponía celoso, después me empezaron a llegar mensajes de que el me era infiel y cosas así pero de personas desconocidas, me mintió respecto al tiempo que estaba soltero cuando empezó a tirarme la onda ( me había dicho que llevaba un año soltero) y descubrí que solo llevaba 4 meses me llevo muy bien con su familia pero al principio un tío de el me llamo por el nombre de la ex igual que una de sus primas y me moleste mucho, cuando me quedaba a dormir con el dos veces le marco una mujer a las 4 am según el disque preguntando por un amigo de él, después una mujer le hablo por whats app terminando de hacer el amor diciéndole hola guapo como estamo, la vez pasada me dejaste en visto ??? y la semana pasada encontré que había buscado a sus ex, entonces son muchas cosas que me impiden poder confiar en él pero lo amo y realmente el es un amor conmigo pero yo soy muy dada a sacar las cosas del pasado en peleas del presente si de desconfianza se trata
Monaaa

Notapor vale.791 » Jue Feb 25, 2016 6:31 pm

Ahhhhh ahora si te recuerdo de leerte en los otros temas. Son muchas cosas que te hacen dudar y desconfiar, y que explicacion te da? Cuanto tiempo llevan juntos? Son demasiados problemas, y si él te da mas motivos para desconfiar que para confiar, hay un serio problema
*♥*
vale.791

Notapor Monaaa » Jue Feb 25, 2016 9:29 pm

vale.791 escribió:Ahhhhh ahora si te recuerdo de leerte en los otros temas. Son muchas cosas que te hacen dudar y desconfiar, y que explicacion te da? Cuanto tiempo llevan juntos? Son demasiados problemas, y si él te da mas motivos para desconfiar que para confiar, hay un serio problema

Llevo 1 año 4 meses con él, y he pensado en pedirle tiempo, separarme de el, pero si en ese tiempo el hace cosas como salir con otra, etc, seria aun mas difícil, y esque creo que la gota que derramó el vaso fue que buscara a sus exs
Monaaa

Siguiente

Volver a Relación de pareja