Hola, tengo 21 años y hasta hace poco era muy feliz con mi novio, con el que ya llevo casi 4 años, pero ultimamente tengo dudas sobre si quiero seguir con el. Yo le quiero y le veia como al futuro padre de mis hijos pero ya no estoy tan segura.
El al principio me trataba como a una reina y me decia cosas muy bonitas casi todos los dias y ahora no me escribe nada especial ni siquiera en mi cumpleaños ni en san valentin que fue hace poco. Otra cosa que veo es que esta gastando mucho dinero y muchas veces no se ni en que lo gasta, se cabrea cada vez que le hablo de ello. Ademas,esta cogiendo mucho peso, ha llegado a mas de 100 kg, y yo estoy preocupada por si afecta a su salud. Nuestra vida sexual esta practicamente muerta, lo hacemos un poco forzados y siempre es porque yo se lo digo. Yo perdi la virginidad con el y siento que soy muy joven para tener una vida sexual tan insatisfecha. He pensado muchas veces en dejarle y hasta se lo he dicho a el y siwmpre dice que va a cambiar pero sigue igual... Yo no se que hacer, tengo miedo de equivocarme. Alguien me puede aconsejar?