por Lolita123 » Lun Feb 22, 2016 6:47 am
Hola chicas, bueno la cosa es asi, hace mas o menos un mes a mi novio le llego un mensaje de una mina invitandolo a lo que es en mi pais una casa sola, una fiesta, y yo estaba con el justo pero el no le contesto y me dijo que no sabia ni que era, ta la dejamos ahi pero yo agende ese numero y resulta que era la misma a la que yo le bloquee de whatsap porque un dia le escribio un par de cosas que no me gustaron, y ella otra vez le mando un mensaje diciendole: "ya se que no te puedo escribir pero ta" y le puso que ella se iba a la fiesta esa que despues le escribia, y obviamente yo estaba re caliente y le pregunte que era eso? Y me dijo que estaba loca y que no era nadie (resulta que era su compañera de clase) bueno en fin, el me juro que nada que ver con ella y ahi quedo, pero despues veo que desde su celular el la llamo y yo le pregunte que era eso y me dijo que nunca la llamo, que no sabia lo que era y me lo juro por todo lo que quiso, pero la cosa es que hace unos dias ella le volvio a escribir y le puso: podemos vernos? Imaginense que explote y casi lo mando a cagar, pero me juro que esa mina estaba loca y que nada que ver con ella, pero a mi no me cierra nada, que piensan? Necesito su opinion