POR FAVOR estoy rota necesito mensajes de apoyo :,(

POR FAVOR estoy rota necesito mensajes de apoyo :,(

Notapor Bibi14 » Mié Feb 10, 2016 9:28 pm

Hola chicas de Verdad necesito apoyo no tengo a nadie con quien hablar. Estoy muy dolida.
Tube una relacion por muchos años con el mejor chico, el fue mi primer en todo, si tiene sus defectos pero no saben como llegue a amarlo.
Pero de aca a un tiempo hubo muchos problemas en nuestras vidas. El con su caos de papas y yo tambien con mi familia y el trabajo. Un defecto que tengo y me cuesta corregir es que me enojo con facilidad y suelo hundir mas los problemas esperando que el haga el movimiento para abuenarnos. Estos defectos mios le llegaron al limite. Al punto que quizo terminar. Yo le jure cambiar y que si lo hacia otra vez yo terminaria y seriamos amigos. El domingo meti la pata y volvi a enojarme por un malentendido. La relacion no termino pero el se sentia mal, preocupado y deprimido. Dijo que era buena chica pero que me queria como amiga y le estresaba pensar que me lastimara si terminabamos.
Esta mañana hablamos por chat y le dije muy tranquila "mmm tengo una idea para ke ambos estemos tranquilos: te kiero demasiado y odio ser la razon de tu estres entre tantos ke tienes, asi ke seamos amigos, pero dejame conkistarte de cero, como cuando nos conocimos pero al reves (el me conquisto) sin preciones, stoy consiente ke puede q puede ke de como ke no" el dijo "ke madura y linda, enserio? Pero sin preciones, ok veamos su funciona". Entonces ahora somos amigos.
Estoy hecha un mar de lagrimas xk de verdad lo amo y kiero reconkistarlo de cero, se ke puede ke tarde. Lei en inter ke para eso hay ke dar espacio, no lucir desesperada y haverle ver ke puedo vivir sin el "xk a los hombres les gusta una mujer segura". Sere paciente, lo apoyare en todo, no lo precionare pero le demostrare ke puedo cambiar.
El esta dispuesto a ser reconkistado y lo Unico ke me alivia es ke ya no lo estoy estresando con lo ke yo sienta. Pero tengo tanto miedo ke al final diga "creo k estamos mjor como amigos". Tuvimos una larga relacion, pasamos x cosas muy lindas, pero yo tonta lo arruine con mi sensibilidad. Estoy sufriendo xk no saben como desearia abrazarlo y ke vurlva a decirme ke me kiere mas ke a nadie. Xfavor denme sus palabras de apoyo, diganme ke opinan, no le conte esto a nadie xk la gente no entiende a ratos la cituacion y es fria en sus "concejos". Ponganse en su lugar, o alguien paso x esto?
Bibi14

Re: POR FAVOR estoy rota necesito mensajes de apoyo :,(

Notapor jasmin mg » Mié Feb 10, 2016 10:07 pm

Hola linda, lamento tu situación y te recomiendo que busques ayuda de un psicólogo, el te ayudará y así sabrás como controlarse u ser más segura, si el te ama de verdad y nota in cambio real en ti te va a perdonar, porque te digo algo eso es algo que cansa el hecho de que le digas que vas. A cambiar y nunca lo haces, por ese parte lo entiendo, has todo lo posible por cambiar busca ayuda profesional para que no lo termines de arruinar, el lo que necesita de ti es apoyo y comprensión.
jasmin mg

Notapor Rosxa » Mié Feb 10, 2016 10:11 pm

Hola guapa te entiendo me paso algo asi, se nota que ese chico te quiere si no mo te diera la oportunidad de conquistarlo de nuevo, aprovechala y ve lo que puede perder si no lo haces, se fuerte y has lo que te has propuesto estoy segura que lo lograras si crees en ti misma. No solo por el, si no por ti tambien, algo que descubri es cuando estamos bien con nosotros mismo es ma facil estar bien con los demas, recuerda que el amor es un complemeto de la felicidad pero no todo, si tu estas siempre molesta no importa cuanto amor alla a la final las personas a nuestro lado terminan cansandose
Rosxa

Notapor Maria Alejandría » Mié Feb 10, 2016 10:13 pm

Hola madre, yo también era así y tuve que cambiar porque eso de verdad afectaba mi relación, tienes que controlarte y tener paciencia , ya que son amigos trata de ir conquistándolo día a día , pero tampoco lo estreses ni seas tan melosa , se detallista y cambia
Maria Alejandría

Notapor whominzita » Mié Feb 10, 2016 10:56 pm

Mira tierna fue tu mejor decision dejale su espacio... Te lo puedo asegurar q si las cosas no funcionan bien te vas a sentir mejor xq tu distes todo de ti y a lo mejor encuentres a alguien q te ame mas q el.. Te lo digo x experiencia
whominzita

Notapor 93andrea93 » Mié Feb 10, 2016 10:58 pm

Amiiga mira echale ganas no estes pensando en es tema mejor has otras cosas para k t distraigas asi l daras un espaciio ..tratalo como amigo hablale un dia si y un dia no y preguntale sobre su dia y asi escuchalo y has k sienta lo mucho k t importa
93andrea93

Notapor leidy guerra » Mié Feb 10, 2016 11:26 pm

Lo positivo del asunto es que esta dispuesto a dejarse conquistar es decir lo que el quiere es que de verdad cambias, fui asi por muchos años hasta que mi novio llegó al limite me termino le di su espacio y tome el mio para meditar todo tome la decisión de cambiar, lo hice de un día para otro y el no lo podía creer pero todo ha sido mejor, ahora lo que tienes que hacer es conquistarlo como demostrandle que vas a cambiar no por el sino por el bien tuyo y de todos
leidy guerra

Notapor Bibi14 » Mié Feb 10, 2016 11:53 pm

TT.TT chicas mil gracias por sus concejos a sido el dia + largo y leerlas me da un Inmenso apoyo, trato de no pensar en lo ke fue (ke me pongo a llorar) sino en lo ke puedo hacer :C pero me chipo mucho, no kiero sofocarlo pero tampoco kiero ke me vea como ke mejor estamos asi. Este insistia mucho en ser amigos solo para confirmar ke este bien, y ke haya aceptado la reconquista sin preciones ni condiciones es lo ultimo ke me keda. El domingo es el famoso san valentin (el es muy bolado de estas fechas asi ke solo sera salida de amigos) :,C pense en la tarde sacarlo a jugar y comer algo... kreen ke es buena idea?
Y ke tipo de detalles puedo darle sin ke se sienta precionado? ;^;
Bibi14

Notapor Alexz » Jue Feb 11, 2016 12:33 pm

Que pierdes intentando?
Será peor el arrepentimiento de "si hubiera hecho esto o aquello"... pienso que es mejor perder en batalla que rendirse. XD claro que no morirás pero INTENTALO
Alexz

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 12, 2016 11:32 pm

Haz todo para conquistarla y da lo mejor de ti sino funciona puedes estar tranquila que diste todo para que funcionará, te aconsejo que trates de no tener S*exo ni besos si él quiere besarte dejalo pero si no te pide volver después de eso, no se lo vuelvas a permitir, dile que están en proceso de conquista, dile muchos piropos, escucharlo, aconsejalo, ten detalles especiales y coloca un tiempo límite quizás dos meses, que no sea mucho, después le pides de forma muy romántica, con cena, flores, que sea tu novio, si dice que no alejarte para siempre para poder olvidarlo no queden de amigos porque sera dificil olvidarlo, tal vez cuando lo super es pueden ser amigos de nuevo
LuceroCeleste

Siguiente

Volver a Relación de pareja