Susuma escribió:Tengo 2 años y medio con mi pareja. Los dos tenemos 23 años y Vivimos cada quien con nuestras familias, él estudia en la Universidad y yo igual pero aquí la cuestion: En mi familia me tiran muchas indirectas sobre como él debe darme las cosas,invertirme, etc... Y yo no lo quiero saturar con mis cosas así que siempre recurro a mi papá a fin de mes pues yo no trabajo y a pesar de que mi pareja si trabaja pues no recibe mucho,ni al salario mínimo llega. Yo le he tirado indirectas a mi pareja pero me ha dicho que mientras no vivamos juntos pues hay gastos no deben ser suyos. Él me invita a salir y paga, me recoge y trae a mi casa, etc... Pero si le pido para mis cosas pues me dice que nunca tiene y cuando le pagan me saca a comer pero no es como que me de algo. Yo me rebusco haciendo trabajos, maquetas, vendiendo hielo, dulces,etc... nunca me quedo varada pero me gustaría que me diera algo y es aquí cuando peleó conmigo misma porque no sé como sentirme al respecto.
Cami1119 escribió:Yo creo que no es como que te tenga que mantener y darte todo, pero a estas alturas yo pienso que si debería apoyarte en ciertas cosas, aunque sean pequeñas.
No es como sea un simple noviazgo, ya es una relación más seria.
chicaanime escribió:Susuma escribió:Tengo 2 años y medio con mi pareja. Los dos tenemos 23 años y Vivimos cada quien con nuestras familias, él estudia en la Universidad y yo igual pero aquí la cuestion: En mi familia me tiran muchas indirectas sobre como él debe darme las cosas,invertirme, etc... Y yo no lo quiero saturar con mis cosas así que siempre recurro a mi papá a fin de mes pues yo no trabajo y a pesar de que mi pareja si trabaja pues no recibe mucho,ni al salario mínimo llega. Yo le he tirado indirectas a mi pareja pero me ha dicho que mientras no vivamos juntos pues hay gastos no deben ser suyos. Él me invita a salir y paga, me recoge y trae a mi casa, etc... Pero si le pido para mis cosas pues me dice que nunca tiene y cuando le pagan me saca a comer pero no es como que me de algo. Yo me rebusco haciendo trabajos, maquetas, vendiendo hielo, dulces,etc... nunca me quedo varada pero me gustaría que me diera algo y es aquí cuando peleó conmigo misma porque no sé como sentirme al respecto.
Y de lo que tu consigues ganar haciendo lo que sea le das dinero a él para sus cosas?
Porque honestamente el tiene razón, mientras no sean esposos y el sea tu proveedor no tiene porque darle dinero para tus cosas, en todo caso ponte a trabajar bien y hazlo por ti misma o pídele a tus padres porque ellos son quienes se ocupan de ti.
Tu novio bastante hace para sacarte a comer e ir a traerte y llevarte sin pedirte un quinto u no veo que te ande pidiendo para calzones o calcetines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados