¿Les gusta el S*exo anal?

Si
37
62%
No
19
32%
Solo porque a el le gusta
4
7%

Votos totales : 60

Notapor Carla281 » Vie Ago 21, 2015 4:22 am

No se como hacer para que me guste y poder disfrutarlo, trato de pensar en lo excitado que esta el pero a veces me duele y me distrae. El me toca y cuando me vengo usa mi fluido para lubricarme pero no me gusta que me toque atrás me parece antihigiénico por eso siempre lo hacemos con preservativo porque yo quiero. No quiero usar lubricantes porque siento que es como si a mi cuerpo le faltara algo y por eso tengo que recurrir a algo más. ¿Que hacen ustedes? :(
Carla281

Re: ¿Les gusta el S*exo anal?

Notapor leidy mesa » Vie Ago 21, 2015 12:36 pm

No he prácticado el S*exo anal. Pero puedo decirte que no tiene nada de malo uasd lubricante, la vagina es una zona humeda por lo tanto no necesita lubricante pero como entenderás el ano no es igual de húmedo es por esto que necesita lubricante para que no duele. Te aconsejo que si no te gusta el S*exo anal es mejor que hables con tu pareja y le digas que no te gusta o que no lo disfrutas, para que no te distraigas y pasen el tiempo haciendo cosas que le gusten a ambos.
leidy mesa

Notapor @IzliaM » Vie Ago 21, 2015 5:45 pm

Si tu tienes ese pensamiento pre concebido obvio que no lo vas a disfrutar... Yo si lo disfruto y tengo mis orgasmos... Pero hay que tener en cuenta que todo es mental... Tienes que relajarte y dejar que la mente fluya y drene ese deseo sexual y tu cuerpo va a empezar a disfrutar junto a tu pareja
@IzliaM

Notapor Judith90 » Vie Ago 21, 2015 6:01 pm

Yo te recomendaria ke primero lo empieses asiendo x delante x la vajina y ya cuando estes bien exitada terminas asiendolo x de tras claro cn diferente condon obii y te aseguro ke asi no te dolera y disfrutaras mas
Judith90

Notapor Katherine Capellán » Vie Ago 21, 2015 9:04 pm

Yo lo he intentado varias veces pero debo dejarlo al instante pq me duele mucho he usado lubricantes y aun así siento una sensación un poco extraña, a mi pareja le gusta pero siempre nos ponemos de acuerdo y dejamos para después pero me gustaría saber que se siente me da curiosidad pq veo en los videos por nos que las mujeres los disfrutan y quiera hacerlo
Katherine Capellán

Notapor Bea » Vie Ago 21, 2015 9:20 pm

No debes sentirte así al pensar en usar lubricantes, ya que NINGUNA mujer lubrica por ahí y si no estás bien lubricada te dolerá, cuando lo hago a veces mi novio usa su saliba (para mi es muy excitante) o usamos lubricantes, siempre duele un poquito al principio pero después lo disfruto tanto como él :)
Bea

Notapor evelyn juarez » Sab Ago 22, 2015 4:32 am

yo ase poko lo experimente ..la primera ves me re dolio obvio la 2da i 3ra maso pero las otras ya como me lo dilataba bien con su lengua no me dolia i aora yame re gusta es mas rico q x la vagina ....suerte !!
evelyn juarez

Notapor mandarina » Dom Ago 23, 2015 1:53 pm

Que tipos de lubricantes usan ??
es que mi primera vez que tuve S*exo anal fue despues de salir de la ducha y como estaba calentita no senti ningun dolor solo satisfaccion
lo e querido hacer otras veces pero me duele y me gustaria sentir esa sensacion denuevo y no se con que lubricarme no e querido usar preservativo yaa que tengo miedo de que pueda pasar algo
ayuden me plsss
mandarina

Notapor PaulaCarolina » Dom Ago 23, 2015 4:03 pm

A mi en lo personal me gusta, es placentero y tambien permite orgasmos en la posicion correcta. si quieres lograr que te guste lo mejor que puedes hacer es usar un lubricante
PaulaCarolina

Notapor patric » Dom Ago 23, 2015 4:39 pm

NO!
patric

Siguiente

Volver a Relación de pareja