Lisamarie escribió:Mi pareja es 15 años mayor que yo, tenemos una buena relación, me gusta todo de él, es atento, cariñoso, todo lo que cualquier mujer desearía, pero tengo un problema, sé que cómo él es mucho mayor, tuvo muchas experiencias, y muchas anteriores relaciones, y yo me siento muy mal cuando cuando recuerdo que el hizo muchas cosas antes con otras mujeres y siento un poco de asco y siento que es injusto, porque él es mi primera pareja, yo le ofrecí mi intimidad, mis primeras veces, entonces él se siente especial, pero yo no y me da mucho coraje, se lo dije pero a pesar de que el haya intentado hacerme cambiar de parecer, no puedo dejar de pensar en esas cosas e incluso me imagino y me duele.
Lisamarie escribió:Quiero aclarar que yo nunca le hice problemas sobre eso a mi pareja, si me lo he guardado justamente porque se que no tengo porqué reprocharserlo y no tengo porque decirle algo, simplemente es el hecho de que cuando recuerdo o imagino algunas cosas, siento algo feo en mi pecho, qué probablemente son los celos de imaginar que haya estado con otras mujeres, nada más lo que quiero es motivarme a ya no pensar en eso y enfocarme en el presente, futuro y expresar qué esto es complicado para mí, ya que sí soy insegura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado