Tengo celos de su pasado

Tengo celos de su pasado

Notapor Lisamarie » Mar Nov 07, 2023 4:03 pm

Mi pareja es 15 años mayor que yo, tenemos una buena relación, me gusta todo de él, es atento, cariñoso, todo lo que cualquier mujer desearía, pero tengo un problema, sé que cómo él es mucho mayor, tuvo muchas experiencias, y muchas anteriores relaciones, y yo me siento muy mal cuando cuando recuerdo que el hizo muchas cosas antes con otras mujeres y siento un poco de asco y siento que es injusto, porque él es mi primera pareja, yo le ofrecí mi intimidad, mis primeras veces, entonces él se siente especial, pero yo no y me da mucho coraje, se lo dije pero a pesar de que el haya intentado hacerme cambiar de parecer, no puedo dejar de pensar en esas cosas e incluso me imagino y me duele.
Lisamarie

Re: Tengo celos de su pasado

Notapor Terpsicores » Mar Nov 07, 2023 4:39 pm

No estabas lo suficientemente lista para una relación. Tú sabías eso desde el comienzo porque es obvio, y así seguiste. Era mejor que te buscaras a alguien de tu edad o que no haya tenido relaciones, por estas razones solo te corresponde a ti solucionar esos problemas psicológicos que tienes. Aunque quieras y patalees, lamentablemente no puedes quitar su pasado. Cuando amas a alguien lo aceptas con todo y solo vives el presente, no vives ni en el pasado no futuro.

Llegar hasta sentir asco es grave, tienes problemas de inseguridades y aunque no lo creas, tu pareja no te va a poder dar esa seguridad y confianza porque solo tú deberías trabajar en eso. Ahora si vas a seguir con todo eso, mejor es terminar la relación por tu paz mental y la de él. No es justo que te la pases mal por cosas que él hizo en su pasado, no se tiene que arrepentir o sentir culpa por lo que hizo antes de ti.
Terpsicores

Notapor Lisamarie » Mar Nov 07, 2023 5:29 pm

Hubo algunas ocasiones en las que sin querer me dice, por ejemplo: "hay que hacerlo el agua, se siente rico" y se me viene a la mente cosas que hace que le pregunte con cuántas lo hizo, aun que él no quiere decirme justamente para no hacerme sentir mal, termino obligándolo a decirme y resulta que ni recuerda, qué perdió la cuenta, y se siente feo realmente, y me pregunto, habrá algo que solo pueda hacer conmigo, así como yo con él, y me duele porque ahora estoy embarazada, y creo que es la sensibilidad qué hace qué me sienta mal e insegura porque antes no me importaba tanto, todavía no estoy segura de tenerlo, pero cuando recuerdo esas cosas, es una de las cosas que me desmotivan y hace que no quiera seguir con el embarazo.
Última edición por Lisamarie el Mar Nov 07, 2023 5:43 pm, editado 1 vez en total
Lisamarie

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2023 5:36 pm

Lisamarie escribió:Mi pareja es 15 años mayor que yo, tenemos una buena relación, me gusta todo de él, es atento, cariñoso, todo lo que cualquier mujer desearía, pero tengo un problema, sé que cómo él es mucho mayor, tuvo muchas experiencias, y muchas anteriores relaciones, y yo me siento muy mal cuando cuando recuerdo que el hizo muchas cosas antes con otras mujeres y siento un poco de asco y siento que es injusto, porque él es mi primera pareja, yo le ofrecí mi intimidad, mis primeras veces, entonces él se siente especial, pero yo no y me da mucho coraje, se lo dije pero a pesar de que el haya intentado hacerme cambiar de parecer, no puedo dejar de pensar en esas cosas e incluso me imagino y me duele.

Chica honestamente no tengas ese hijo y deja esa relación, no estas preparada mentalmente ni para tener parejas con más pasado que tu, ni para ser madre.

Que agotador resulta para alguien que todo el tiempo le estén preguntado que ha hecho, con cuantas personas ha estado y que cuando responda se molesten de la respuesta o se molesten porque no les respondes.

Nadie te obligó a que el fuera tu primera relación en varios aspectos o si?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lisamarie » Mar Nov 07, 2023 6:08 pm

Quiero aclarar que yo nunca le hice problemas sobre eso a mi pareja, si me lo he guardado justamente porque se que no tengo porqué reprocharserlo y no tengo porque decirle algo, simplemente es el hecho de que cuando recuerdo o imagino algunas cosas, siento algo feo en mi pecho, qué probablemente son los celos de imaginar que haya estado con otras mujeres, nada más lo que quiero es motivarme a ya no pensar en eso y enfocarme en el presente, futuro y expresar qué esto es complicado para mí, ya que sí soy insegura.
Lisamarie

Notapor chicaanime » Mar Nov 07, 2023 6:18 pm

Pues acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Nov 08, 2023 3:17 am

Chica, los hombres no tienen memoria y las mujeres no tenemos pasado, no tienes celos, te da en tu ego de mamá luchona y bendecida que él tenga más experiencia que tú, perdona pero nadie te obligo a tener esa relación, pudiste tu también tener otros hombres y fue tu decisión entregarlo todo a él, o sea si no vas a soltar ese pasado que te ha contado entonces no sigas en esa relación.
No sé, pareces frustrada pq tu no has vivido lo que él, la experiencia sexual, cambia ese pensamiento sino no vas a tener paz mental y a la final la que está sufriendo eres tú y de paso le estás trasmitiendo esa amargura a tu bebé.
azharos7ï

Notapor patricia barale » Mié Nov 08, 2023 3:49 am

Si le haces problemas xq dijiste lo obligas a contarte con cuantas estuvo,y él vomo no quiere decirte te dice q no recuerda. No es vida para él ni para vos

Lisamarie escribió:Quiero aclarar que yo nunca le hice problemas sobre eso a mi pareja, si me lo he guardado justamente porque se que no tengo porqué reprocharserlo y no tengo porque decirle algo, simplemente es el hecho de que cuando recuerdo o imagino algunas cosas, siento algo feo en mi pecho, qué probablemente son los celos de imaginar que haya estado con otras mujeres, nada más lo que quiero es motivarme a ya no pensar en eso y enfocarme en el presente, futuro y expresar qué esto es complicado para mí, ya que sí soy insegura.
patricia barale

Notapor Marsol7 » Mié Nov 08, 2023 5:18 pm

Hola te siper entiendo yo paso por lo mismo hace mas de un año y dos de relacion .
Aunque mi pareja me lleva 3 años el tieme in pasado super promiscuo hizo de todo y estuvo con mas de 200 mujeres a las cuales llevaba a todas a su casa yo ahora no puefo ni entrar a ese lugar , estoy en terapia pero nada cambia .
Marsol7

Notapor Chapis79 » Mié Nov 08, 2023 5:39 pm

Hola antes que nada.
En mi caso, mi esposo es 6 años más joven que yo, no sé cuántas aventuras tuvo, pero, realmente eso a mí no me importa. Al igual que tú, le di todo después de casarnos bien. Pero, mi esposo me ha sabido respetar en el hecho, de que me dijera aquella lo hacía así o X cosa. Si notas que tu esposo o pareja hace lo mismo de decirte que lo hacía así o X cosa, no vale la pena estar con alguien así. Ahora, recuerda, los hombres (algunos) ocupan ese machismo de decir, me avente a 30 chicas. Pero, ¿En realidad tú viste que eso pasó? Tu puedes decir, yo he estado con 20 hombres y ¿Realmente lo has estado? Si tu esposo te llega a decir que es cierto y que te lo demuestra, entonces parte de él miente y solo para herirte. No seas tonta, para ser feliz a una pareja no ocupas experiencia si no, saber cómo complacerse ambos. ¡Ánimo ok!
Chapis79

Siguiente

Volver a Relación de pareja