Aleina_D escribió:Esta es mi primera publicación y espero que por favor me puedan brindan consejos. Tengo 24 años y nunca he estado con un hombre ni siquiera en contacto íntimo. Durante el 2021 conocí a un chico de mi edad que siempre me atrajo hasta el día de hoy, pero yo no quería que me viera como una chica más así que decidí quedarme en la zona de amigos. Ambos somos emocionales así que yo siempre trataba de poner distancia pero lo seguía queriendo, cabe aclarar que el es de la capital y yo de un pueblo a tres horas, siempre nos hablábamos por Whatsapp y hablábamos por llamadas o videollamadas. El caso es que sucedieron muchas cosas como que ese mismo año él se enteró que iba a ser papá por su ex novia. Y yo, por más que intentará alejarme de él por mis sentimientos, y hablarme con otros chicos, siempre era él para mí, a quien yo más quería. Éste año estamos en contacto y al ver que seguíamos igual de atraídos el uno por el otro, no pude evitar decirle que quería hacer el amor con él, y él ya sabía que soy virgen. Me preguntó que si estaba segura al ser el recorrido y con un hijo, y yo le dije que sí que me arriesgaría. A partir de ahí nos confesamos cosas como que el siempre me hacía excitar con cualquier expresión cariñosa y que me masturbaba pensando en él y él también hacía lo mismo, y el hecho de que ambos adorabamos el cuerpo del otro sin importar las imperfecciones con las que lidiamos cada uno. Hablamos sobre cómo quería que fuera mi primera vez , la posición, que el usa protección, que él solo quería que yo tuviera una experiencia bonita aunque pues eso duele la primera vez, quedamos en que primero caricias y que lo haría despacito todo para que yo me sintiera cómoda. Y me emociona mucho porque en serio tengo muchas ganas de estar con él. El problema es que tengo miedo que me dé un ataque de pánico, o que el teme que yo agarre la sensación de sentirme usada a pesar de lo mucho que me quiere, y mis inseguridades de si quizás solo sea el sentimiento pero hayan otras chicas en su mente, yo en serio lo quiero pero me da ansiedad de que cuando lo conozca caiga en la realidad del cuento de hadas de que yo no soy para nadie, que el no puede ser mi amor. Porque ya nos hemos dicho en el pasado que nos amamos, y luego superamos la tusa al yo preferir distanciarme, y volvimos a estar en contacto, me da miedo que eso vuelva a ocurrir y que no solo pierda su cariño, también su amistad como siempre lo fue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados