Será mamitis o que

Será mamitis o que

Notapor Laulau26 » Mar Mar 21, 2023 11:30 pm

Saludos, chicas.
Estoy recién casada apenas tengo 3 meses con mi esposo. Vivimos a 12 minutos de la casa de su madre. Y el quiere o pasa mejor dicho todos los días dónde su madre después que sale del trabajo. Cuando sale del trabajo obligado tiene que pasar por el frente de la casa de su madre por eso el entra allí. Me siento mal cada vez que lo hace si es todos los días. Hablé con él y me dijo que no le puedo prohibir que pase por dónde su mamá y si el quiere hasta el día entero lo pasa allá.
Laulau26

Re: Será mamitis o que

Notapor chicaanime » Mar Mar 21, 2023 11:58 pm

Laulau26 escribió:Saludos, chicas.
Estoy recién casada apenas tengo 3 meses con mi esposo. Vivimos a 12 minutos de la casa de su madre. Y el quiere o pasa mejor dicho todos los días dónde su madre después que sale del trabajo. Cuando sale del trabajo obligado tiene que pasar por el frente de la casa de su madre por eso el entra allí. Me siento mal cada vez que lo hace si es todos los días. Hablé con él y me dijo que no le puedo prohibir que pase por dónde su mamá y si el quiere hasta el día entero lo pasa allá.

Y porque te molesta que lo haga?

A caso te obliga a pasar a ti también?

Es su madre y mientras ella no se meta en temas de ustedes dos yo no veo prique debería el dejar de verla todos los días si quiere hacerlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Laulau26 » Mié Mar 22, 2023 12:06 am

Es muy buena pregunta del por qué me molesta.( En verdad estoy buscando esa respuesta en mi)🥺 pero, entiendo que si no pasa un día , ella está preguntando que por qué no pasó y el tiene que darle explicaciones.
Laulau26

Notapor Laulau26 » Mié Mar 22, 2023 12:08 am

Incluso,en verdad ella no se mete en nada de nosotros por el momento pero ahs, me molesta en verdad.🥲
Laulau26

Notapor chicaanime » Mié Mar 22, 2023 12:40 am

Pues insisto en que si no se mete contigo no veo porque te molesta que el vea a su madre, si a él le llega a fastidiar hacerlo, el mismo dejara de ir todos los días, si a el le molesta que si no va su madre le va a llamar para pedir explicación el le dirá que deje de llamar solo por un día que no vaya, es decir el será quien ponga los límites con su madre.

Mientras tanto si el no deja de ser un buen esposo contigo en todos los demás aspectos no veo porque quieras complicarte la vida ganándote a la suegra de posible enemiga y además también molestando a tu pareja por algo que ni entiendes porque te molesta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Laulau26 » Mié Mar 22, 2023 3:27 am

Muchísimas graciasss 🙏
Laulau26

Notapor Shihiro » Jue Mar 23, 2023 9:25 am

Te entiendo perfectamente a mi me pasa exactamente lo mismo y al igual siento que no se meten en nada conforme a nuestra relación pero en realidad no se por que me molesta que lo haga, por que siento que si yo pudiera haría lo mismo de ver a mis papás diario pero realmente no se el por que
Shihiro

Notapor patricia barale » Jue Mar 23, 2023 11:55 am

Hola,yo creo q internamente sos un poquito posesiva,celosa,toxica, q solo lo queres para vos.x eso te molesta compartirlo,aparte al no meterse tus suegros en tu relación no tenes un motivo para poder decir no quiero q vayas xq son metidos. Talvez si trabajas un poco tu forma de ser puedas entender bien q el motivo q te causaba esa momestia era q sos posesiva.
patricia barale

Notapor Roxy14 » Vie Mar 24, 2023 6:18 am

Ya le va a pasar, pero trata de no reclamarle. Mejor dale tareas para que realice en casa a modo de mantenerlo ocupado.
Roxy14

Notapor Truchita » Vie Mar 24, 2023 8:58 am

Roxy14 escribió:Ya le va a pasar, pero trata de no reclamarle. Mejor dale tareas para que realice en casa a modo de mantenerlo ocupado.

Estamos hablando de que va a ver a su madre, no a jugar con la videoconsola. No tiene porqué mantenerlo ocupado en nada, es su madre.
Truchita

Siguiente

Volver a Relación de pareja