Mtef escribió:Tengo miedo, mi novio me acaba de confesar que estuvo con un hombre dos veces hace años, por experimentar y aunque la paso bien el dice que ya no lo volvería a hacer, pero tengo miedo porque no sé cómo tomarlo, tuvo la confianza de decirme, pero no sé que pensar.
Lucy TH 2022 escribió:Y??? No te hace falta tómatelo de ninguna manera... Puso su confianza en tí y más que nada deberías agradecerselo. Si lo hubiera hecho estando contigo ya sería distinto pero... Ño
G_Nube escribió:Jejeje todas dicen que no tiene nada de malo pero me pregunto que harían si la confesión viene de la pareja de quienes opinan eso….
Es normal sentirse así, o sea, te contó algo que te sorprendió, no todos reaccionan de la misma manera. Si a mí me decían eso obvio que me sorprendía y pondría en duda su sexualidad porque yo he visto varios casos (cercanos) donde prefieren reprimir su orientación sexual para “encajar” en lo que esperan de ellos , así que obvio dudaría… eso no te hace mala, machista ni egoista.
Mtef escribió:Lucy TH 2022 escribió:Y??? No te hace falta tómatelo de ninguna manera... Puso su confianza en tí y más que nada deberías agradecerselo. Si lo hubiera hecho estando contigo ya sería distinto pero... Ño
Gracias, solo me sorprendió mucho porque fue bastante repentino y creo que más me molesta el hecho de que tiene un amigo gay que lo molesta y él le sigue la corriente para molestarlo y eso me molestó al saber lo que me dijo, yo le agradecí pero creo que me puse celosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados