Nonaona escribió:Una vez leí por ahí qué hay que saber separar lo qué alguien es como persona y lo qué te hace sentir, la verdad estoy llena de dudas porqué mi pareja quiere contraer matrimonio y casarse durante esté próximo año pero no dejo de pensar en cómo me hace sentir, el no es una mala persona y en un principio de la relación era verdaderamente todo lo qué esperaba pero aunque sea el la persona más insistente sobre casarse aún siento qué no me quiere lo suficiente o solo quiere estar conmigo porqué como muchos le dirían “se le esta pasando el tren". Yo lo amo y admiro pero con el no puedo ver mis cualidades o virtudes, es como si siempre todo estuviera mal o algo mas el cual deba cambiar, me imagino compartiendo una vida con el pero siento qué si acepto llegaré a ser más como su sombra o su molde, tenemos tres años de relación y lo quiero pero no se que hacer para qué las cosas mejoren o sentirme bien a su lado en un aspecto más personal, porqué aun después de lo mencionado si me cuida y siempre está pendiente
chicaanime escribió:Nonaona escribió:Una vez leí por ahí qué hay que saber separar lo qué alguien es como persona y lo qué te hace sentir, la verdad estoy llena de dudas porqué mi pareja quiere contraer matrimonio y casarse durante esté próximo año pero no dejo de pensar en cómo me hace sentir, el no es una mala persona y en un principio de la relación era verdaderamente todo lo qué esperaba pero aunque sea el la persona más insistente sobre casarse aún siento qué no me quiere lo suficiente o solo quiere estar conmigo porqué como muchos le dirían “se le esta pasando el tren". Yo lo amo y admiro pero con el no puedo ver mis cualidades o virtudes, es como si siempre todo estuviera mal o algo mas el cual deba cambiar, me imagino compartiendo una vida con el pero siento qué si acepto llegaré a ser más como su sombra o su molde, tenemos tres años de relación y lo quiero pero no se que hacer para qué las cosas mejoren o sentirme bien a su lado en un aspecto más personal, porqué aun después de lo mencionado si me cuida y siempre está pendiente
Dime si me equivoco pero me suena a que tu novio es mayor a ti, que por eso dice lo que dice.
Si no estas segura de la relación toma la decisión y ya
Bea_2606 escribió:Chica te entiendo...
Mi ex era parecido. Quería casarse muy pronto y me hice las mismas preguntas que tú, solo estaba con él "por lo que me hacía sentir", había dejado de quererlo por lo que era sin darme cuenta. Había algo que no estaba bien...
Al final (y me costó) lo dejé. Fue difícil. No te estoy diciendo que lo dejes pero piensa bien en lo que vas a hacer. A mí me tomó un tiempo asimilarlo, tratamos de revivir nuestra relación... pero no había caso...
Piénsalo muy bien antes de tomar una decisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados