No se que hacer

No se que hacer

Notapor Grillita » Lun Dic 05, 2022 6:17 pm

Hace poco conocí un chico muy linda persona y me gusta mucho me ayudo cuando mas lo necesitaba pero él tiene una relación dice que es abierta la verdad el chico me presta mucha atención es lindo con migo y me dice que quiere estar con migo pero yo no me siento muy bien porque cuando veo forros de él con su novia me da muchos celos y eso me afecta , yo se lo dije y me dijo que no me preocupara que él no me iba a lastimar y que él podía estar con migo y con ella pero que no me quería perder
Grillita

Re: No se que hacer

Notapor Amarillazul » Lun Dic 05, 2022 6:21 pm

Grillita escribió:Hace poco conocí un chico muy linda persona y me gusta mucho me ayudo cuando mas lo necesitaba pero él tiene una relación dice que es abierta la verdad el chico me presta mucha atención es lindo con migo y me dice que quiere estar con migo pero yo no me siento muy bien porque cuando veo forros de él con su novia me da muchos celos y eso me afecta , yo se lo dije y me dijo que no me preocupara que él no me iba a lastimar y que él podía estar con migo y con ella pero que no me quería perder

Te está proponiendo ser la amante. Queda en ti si aceptas ser eso o simplemente te alejas de él.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Lun Dic 05, 2022 6:45 pm

Bueno si te gusta ser la sda opción de alguien sigue ahi bien vos sabias que tiene una relación abierta pero estas en ese rollo falta que hagan trio y te conformas.
SrtaMorrison

Notapor AlisonFF » Lun Dic 05, 2022 6:52 pm

No aceptes, serás su segunda opción y bueno allá vos si te conformas con migajas. Además si el tiene novia, y te lastima verlo con ella entonces siempre vas a estar sufriendo
AlisonFF

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 05, 2022 7:42 pm

Bueno si te parece bien ser la otra, pues sigue con él, pero piensa quién está ganando aquí. Él es un perro, está con dos mujeres a la misma vez, con la excusa de la relación abierta, creo mereces estar con un chico que sólo tenga ojos para ti.
Vivelibre30

Notapor chicaanime » Lun Dic 05, 2022 7:47 pm

Chica primero, si es cierto que su relación es abierta y te quieres meter en esos líos, yo le diría a el, que quiero hablar con su novia presente, ya sabes, para dejar claras las cosas con ella también, para hacer un calendario de cuando me toca a mi y cuando a ella...

Ahora se nota que tu no tienes la más mínima capacidad para meterte en una relación abierta mejor ni le busques
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy TH 2022 » Mar Dic 06, 2022 12:28 am

Búscate a alguien que te quiera de verdad. Él solo te está utilizando y siempre vas a ser su segunda opción. Y se ve que a ti eso no te gusta por lo que cuentas de las fotos suyas con su novia. No te lo recomiendo. No te hará ningún bien.
Lucy TH 2022

Notapor CinthiaJ97 » Mar Dic 06, 2022 1:52 am

Si te gusta ser la segunda opción de alguien, pues dale
CinthiaJ97

Notapor azharos7ï » Mar Dic 06, 2022 2:05 am

A ver será verdad que tiene una relación abierta?... Sinceramente no lo creo.
Chica no le busques más patas al gato, tu no estás preparada para ser amigos con derecho a roce en caso tal de tener esa dizque relación abierta e igual ser la amante no sería una opción o bueno ya es tu decisión, peroooo no tienes la capacidad emocional para tenerlo como la revolcadita
azharos7ï

Notapor Croqueta hiperactiva » Jue Dic 08, 2022 12:03 pm

Muchos hombres usan la mentira de que están en una relación abierta para poder ser infieles.
Antes de seguir adelante con él deberías investigar un poco más, y si resulta que es un mentiroso deberías hablar con su actual novia para que sepa qué clase de mala persona es su pareja.
Sororidad, vaya.
Croqueta hiperactiva

Siguiente

Volver a Relación de pareja